Estadio Héctor Espino, casa de los Naranjeros de la Liga Mexicana del Pacífico

Naranjeros anuncian promociones para esta semana

Estadio Héctor Espino, casa de los Naranjeros de la Liga Mexicana del Pacífico

Toda la semana habrá beisbol en Hermosillo y también grandes promociones en el “Héctor Espino” (Naranjeros)

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Una semana sumamente beisbolera se vivirá en Hermosillo al llevarse a cabo seis encuentros de los Naranjeros como locales y para ello la directiva de los 15 veces campeones ha preparado promociones para los asistentes al “Héctor Espino”.

Para la serie ante los Yaquis de Obregón  el segundo juego el miércoles 20 de octubre será noche de damas, es decir toda mujer acompañando a una persona con boleto pagado entrará gratis en cualquier sección numerada.

Esta promoción se repetirá durante la serie ante los Tomateros de Culiacán ya que en el segundo juego de la serie ante los Guindas se llevará a cabo la noche de damas que podrán entrar gratis acompañadas de una persona con boleto pagado en cualquier sección numerada del estadio.

Y el domingo 24 de octubre se llevará a cabo el primer evento especial de la temporada, el Festival de Mascotas, un evento que se ha vuelto clásico al reunir a las mascotas de los 8 equipos de la LMP que divierten a chicos y grandes con sus rutinas.

De esta forma se vivirá esta semana 100% beisbolera en Hermosillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.