Nada para nadie en la final de la Liga Mexicana
Tigres de Quintana Roo doblegaron 6 por una a Saraperos de Saltillo para empatar a 2 juegos por bando la Serie Final 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Los Tigres de Quintana Roo igualaron la Serie Final 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol a 2 juegos por bando anoche en el estadio Beto Ávila de Cancun y esta noche buscarán ganar su tercer compromiso en fila para viajar de regreso a Saltillo con la ventaja.
Cinco imparables permitió el cuerpo de pitcheo de los felinos para guiarlos a un triunfo de 6 carreras a una sobre Saraperos de Saltillo en el cuarto juego de la serie a ganar cuatro.
La victoria se la adjudicó Felipe Arredondo, tercer relevista de la tropa que comanda Matías Carrillo, luego de que el abridor José Ramírez no completó los 5 capítulos reglamentarios para aspirar a la decisión, siendo relevado en el quinto rollo por Esteban Haro, y éste a su vez por Édgar Huerta, quien dejó su lugar al victorioso. Héctor Rodríguez cargó con la derrota.
Jesús Cota sigue respondiendo a la ofensiva de Saltillo, sólo que su vuelacercas fue sin gente en base y resultó ser la única carrera de los Saraperos.
Por los Tigres, Albino Contreras también se fue para la calle con uno en los senderos para encabezar la ofensiva local; Carlos Gastélum, Iker Franco y Carlos Sievers también remolcaron una por cráneo.
Esta noche continúa la batalla por el título del circuito veraniego del Rey de los Deportes, están programados para iniciar Mario Mendoza por los visitantes y Pablo Ortega por los Tigres, ambos se vieron las caras en el duelo que abrió las hostilidades ganado por Saraperos, saliendo el primero sin decisión y Ortega con el descalabro.