Miguel Ojeda empata histórica marca

0

Miguel Ojeda conectó este miércoles su cuadrangular 75 con Venados de Mazatlán, para alcanzar a Jack Pierce y Roberto Saucedo como los máximos jonroneros de la franquicia.

Miguel Ojeda de Venados de Mazatlán

Miguel Ojeda igualó a Jack Pierce y Roberto Saucedo como los máximos tumbabardas del club. (Venados)

Miguel Ojeda de Venados de Mazatlán
Miguel Ojeda igualó a Jack Pierce y Roberto Saucedo como los máximos tumbabardas del club. (Venados)

Hermosillo, Sonora. 09 de Noviembre de 2011.- El partido no pintaba muy halagador para Venados, cayendo 5 por 3 al iniciar la sexta entrada y dominados por el abridor de Naranjeros Juan Salvador Delgadillo la empresa era sumamente complicada, sin embargo el espíritu de lucha y trabajo en equipo que ha caracterizado a esta organización y a su gran afición, emergió ante uno de los rivales clásicos de los rojos del puerto.

Como ha sido una costumbre en la caseta de Venados el compañerismo y la unión se puso de manifiesto ante las adversidades y fue precisamente uno de los símbolos de este equipo quién fue parte fundamental para que Venados viniera de atrás y derrotara sensacionalmente a los Naranjeros de Hermosillo 8 carreras contra 5, en donde el resultado además de ser importante, representó para Miguel Ojeda empatar la marca de cuadrangulares en la historia de la franquicia.

El capitán Miguel Ojeda conectó cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada, para ingresar al libro de records en la historia de Venados al descargar su cuadrangular número 75, que empata a Jack Pierce y a Roberto Saucedo como los máximos jonroneros en la rica historia de la escuadra roja del puerto.

Ojeda cazó una curva del relevista Juan Pablo Menchaca y depositó la esférica detrás de la barda por jardín izquierdo, enterrando cualquier aspiración de regresar para el equipo rival, siendo además uno de los cuatro imparables conectados por el Capitán rojo, redondeando un partido inolvidable.

El Negro como se le conoce cariñosamente a Ojeda en el equipo, llegó a Venados durante la temporada 1995-1996 y desde entonces ha sido uno de los jugadores con mejores números hasta el momento, además un verdadero ejemplo a seguir por su ética de trabajo y dedicación.

Aunque es un record histórico para Venados, conociendo a Ojeda éste seguirá jugando como un novato y como si el próximo partido fuera su debut con el equipo de sus amores.

Fue sin duda un momento muy especial el vivido la noche de este martes en la caseta de Venados, no solo por un importante triunfo que regresa la confianza al equipo, además por que el capitán del equipo y uno de sus emblemas, logró un empatar un récord personal e incrementar los momentos memorables de este gran equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.