Miguel Ángel González, pitcher de Venados de Mazatlán

Miguel González lanza joya de pitcheo

Miguel Ángel González, pitcher de Venados de Mazatlán

Miguel Ángel González trabajó 5 innings sin hit ni carrera. (Venados/Archivo)

El gran lanzador del Club Venados de Mazatlán Miguel Ángel González lanzó sin hit durante 5 entradas, en el triunfo del Norfolk Tides 4 carreras contra cero sobre los Durham Bulls, en la jornada de este jueves de la Liga Internacional clasificación Triple A de los Estados Unidos.

González lanzó en total cinco capítulos sin aceptar ni hit carrera, otorgando apenas una base y ponchando a 4 rivales, quedándose cerca de entrar a la historia al lanzar juego sin hit ni carrera combinado, desafortunadamente para él su equipo aceptó el primer indiscutible al final del encuentro.

Realizó en total 70 lanzamientos, 48 de ellos en zona de strike; J.C. Romero y Eddie Gamboa tiraron sexta, séptima y octava entrada manteniendo el sin hit, hasta que Jon Link aceptó el primer indiscutible con un out en la novena entrada.

Miguel González coloca sus números en par de triunfos y una derrota, con una gran efectividad de 1.50 en carreras limpias admitidas, manteniéndose como uno de los mejores lanzadores en el sistema de ligas menores de los Orioles de Baltimore.

El lanzador de origen tapatío llegó a Venados de Mazatlán en la temporada 2006-07, y desde entonces se ha consolidado como uno de los mejores pitchers mexicanos de la actualidad.

One Comments

  1. Pues “El Mariachi” ya estuvo lanzando en el equipo de los Orioles esta temporada pasada.
    Que gran partido lanzó contra los Yankees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*