Miguel Ángel González, pitcher de Venados de Mazatlán

Brilla Miguel Ángel González en clase Triple A

Miguel Ángel González, pitcher de Venados de Mazatlán

Miguel Ángel González toleró apenas 2 imparables a Cañeros. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 07 de Mayo de 2012.- El lanzador derecho del club Venados de Mazatlán Miguel Ángel González, ha tenido una destacada participación a su llegada con la organización de los Orioles de Baltimore, con quienes participa en clase Triple A.

El pitcher de origen jalisciense ha lanzado durante poco más de 15 entradas, en la cuales solo ha recibido par de imparables y una carrera, ponchando a 19 rivales enfrentados, acumulando una admirable efectividad de 0.57 en carreras limpias admitidas con el equipo Norfolk Tides.

Por su destacada participación, Miguel González podría ser ascendido al equipo grande de los Orioles en cualquier momento.

Por su parte el también lanzador Walter Silva realizó un gran trabajo monticular guiando a su equipo de verano, los Sultanes de Monterrey, a triunfar 6 carreras contra 2 sobre los Acereros de Monclova en la jornada de este fin de semana en la Liga Mexicana de verano.

El lanzador mazatleco trabajó en siete entradas, aceptando par de carreras con 5 hits, 2 bases y 7 ponches, logrando su sexto triunfo de la temporada, y de paso ubicarse como uno de los máximos ganadores de este circuito.

Otro destacado ha sido Miguel Ojeda, al batear de 5-4 con par de cuadrangulares y 4 carreras producidas, colaborando en gran forma al triunfo de los Tigres de Quintana Roo 13 contra 9 sobre los Piratas de Campeche.

Ojada llegó a 30 carreras remolcadas en la temporada, para ubicarse como el segundo mejor productor de su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.