Mayos vencen a Cañeros en 10 entradas

0

Mayos de Navojoa dejaron regados sobre el terreno a Cañeros de Los Mochis por 2 carreras a una en la décima y Leo González empató récord de entrada retirada con 3 ponches en 9 lanzamientos.

Felicitación de Mayos de Navojoa.

Mayos evitaron la limpia en casa. (mayosbeisbol.com)

Felicitación de Mayos de Navojoa.
Navojoa se impuso 2-1 en casa sobre Los Mochis. (mayosbeisbol.com)

NAVOJOA, SON. 16 de Noviembre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Sobre el alambre y corriendo en el drama que suele producir el pitcheo de excelencia. Un lanzamiento descontrolado propició que Rolando Acosta anotara desde tercera la carrera con la cual los Mayos de Navojoa vencieron 2 por 1 a los Cañeros de Los Mochis en extraordinario juego que llegó en la décima entrada.

Final inesperado para un encuentro que de inicio a fin mantuvo el suspenso, con el pitcheo como protagonista y en buena medida, con el ganador Leo González ofreciendo un trabajo como relevista para poner en cuadro.

Desenlace que llegó en la parte baja de ese décimo rollo en el cual Acosta dio la voz de ataque con doblete ante el derrotado Eder Llamas (2-1), Christian Zazueta lo puso en tercera con toque de sacrificio y ya lanzando Francisco Rodríguez, un wildpitch sirvió para que Acosta timbrara la rayita que puso término al choque de pelota.

Antes de que llegaran las entradas extras, empate a una carrera por bando que se escribió desde la segunda tanda y que ambos equipos defendieron férreamente.

En ese segundo rollo, los Cañeros le hicieron una a Javier Martínez al ligar sencillos Ramón Orantes y Saúl Soto, avanzaron con wildpitch y Luis Mauricio Suárez produjo con elevado de sacrificio al central.

La rayita de los Mayos con cuadrangular de Steve Moss ante Dan Serafini, su segundo en la campaña.

Ninguno de los abridores tuvo que ver con la decisión final.

Serafini se fue luego de seis completas para cuatro hits, la rayita provocada por el jonrón de Moss, dos bases y nueve ponches.

Por su parte, Martínez puso seis entradas de solamente cuatro hits y una carrera, con una base y cinco ponches.

Lo sobresaliente fue el relevo de Leo González (2-0), con soberbia labor de cuatro rollos completos aceptando apenas un hit y ponchando a cuatro, entre ellos tres en la octava con solamente nueve lanzamientos.

Esto fue ante Sebastián Vall, Juan Carlos Gamboa y Justin Christian,, empatando así record de liga que comparte ahora son Isidro “Sid” Monge, quien lo impuso en 1979.

Mochis 0 1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 5 4
Navojoa 0 1 0 0 0 0 0 0 0 1 2 8 1
W: Gonzalez (2-0, 0.65) L: Llamas (2-1, 5.54)
HR: NAV: Moss, S (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.