Mayos se mantienen en la lucha por la semifinal en Navojoa

0

Mayos de Navojoa se mantienen con vida en la postemporada en casa con victoria de 3 carreras por 2 sobre Tomateros de Culiacán, la noche del jueves.

Orlando Lara, pitcher de Mayos de Navojoa

Orlando Lara abrió por los locales. (mayosbeisbol.com)

Orlando Lara, pitcher de Mayos de Navojoa
Orlando Lara abrió por los locales. (mayosbeisbol.com)

NAVOJOA, SON. 5 de Enero de 2012 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- El elevado de Ben Guez cayó en el guante de Matt Esquivel, out 27 y la fanaticada local estalló en júbilo. Sentencia para un valioso triunfo con pizarra de 3 por 2 sobre los Tomateros de Culiacán con el cual evitaron la eliminación y quedaron listos para que mañana jueves, se lleve a cabo el quinto juego de la serie de reclasificación.

Resultado angustioso, en el borde del drama y que vino a resolverse en una octava entrada a la que llegaron con empate a dos carreras por bando.

Con Jesse Chavez (0-1) en la loma por parte de los guindas, Adán Muñoz abrió el episodio con sencillo, Rolando Acosta se embasó en error del antesalista y vino toque de sacrificio de Christian Zazueta.

Tras base intencional para Matt Young, Javier Colina cedió el segundo tercio con elevado al derecho pero Flavio Romero negoció boleto ante Oliver Perez para que así Muñoz anotara “de caballito la de la diferencia.

Jorge “Chato” Vázquez se encargó de inaugurar el marcador en la parte alta de la segunda tanda, prendiendo el primer lanzamiento de Orlando Lara para conectar línea vitaminada sobre la barda del izquierdo.

El apretado duelo de serpentinas se sostuvo y en la quinta se apareció Román Alí Solís a descargar batazo grande por el callejón left-center y redactar el 2 por 0.

Francisco Campos retiró las primeras cuatro entradas sin hit pero en la quinta lo asaltaron los ladrones para empatarle el encuentro con vertiginoso ataque que incluyó sencillo de Matt Esquivel y cuadrangular de Steve Moss por todo el jardín derecho.

Lara se fue del encuentro con labor de siete hits y par de carreras en cinco un tercio, regalando tres bases a cambio de siete chocolates.

Misael Valenzuela (1-0) fue el pitcher ganador mientras que Leo González se llevó el salvamento.

Para el quinto de la serie, mañana viernes, Matt Buschmann (1-0) por Culiacán en contra de Javier Martínez (0-0) por Navojoa.

Culiacan 0 1 0 0 1 0 0 0 0 2 8 1
Navojoa 0 0 0 0 2 0 0 1 x 3 4 0
W: Valenzuela (1-0, 6.75) L: Chavez (1-1, 2.45)
S: Gonzalez, Le (1)
HR: CUL: Solis (1), Vazquez (2) NAV: Moss, S (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.