Matt Buschmann

Matt Buschmann es el sexto extranjero de Tomateros

Matt Buschmann

Matt Buschmann llega a Tomateros.

El equipo de Tomteros de Culiacán, “el único equipo que despierta pasiones” anuncia a su sexto jugador extranjero de la organización Padres de San Diego, MATTHEW BUSCHMANN.

Este joven lanzador de 26 años, de origen estadounidense, en su trayectoria con  Padres ha sido galardonado como LANZADOR DE LA SEMANA en par de ocasiones en el 2007 en la clase A + , año que terminó con 12-6, 2.89 ERA y seleccionado al Juego de Estrellas de Fin de Temporada. En 2008 fue ascendido a clase AA obteniendo un récord de 10-6 con 2.98 ERA siendo seleccionado a los dos juegos de estrellas de ese año (el de media temporada y el de fin de la misma).

En este 2010 en la clase AA, con el equipo de San Antonio obtuvo el récord de 2-2 con 3.46 en 32 juegos, 5 como abridor , lanzando 67 innings, 23 BB por 74 K. BUSCHMANN estuvo en esta temporada  en uno de los elementos del staff de lanzadores que en conjunto obtuvieron el mejor pitcheo por equipo en toda la Liga de Texas durante la temporada regular al registrar un 3.33 ERA en 140 juegos.

Con la adhesión de este lanzador derecho, el Club Tomateros completa su material extranjero para declararse listos al inicio de la temporda el próximo 12 de octubre cuando reciban a los Venados de Mazatlán.

Edgar Maldonado Astorga
Jefe de Comunicación y Medios
Club Tomateros de Culiacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.