Mario Valdez de Venados de Mazatlán

Mario Valdez refuerza ofensiva de Mazatlán

Mario Valdez de Venados de Mazatlán

Mario Valdez llega procedente de Yaquis de Ciudad Obregón.

Mazatlán, Sinaloa. 06 de Diciembre de 2011.- El Club Venados de Mazatlán informa la llegada al equipo del bateador mexicano Mario Valdez Avelar, tomado de la bolsa de la Liga Mexicana del Pacífico.

Valdez se desempeña como primera base y vendrá a aportar experiencia y poder a la alineación roja, considerando su amplia trayectoria en el béisbol internacional.

Valdez Avelar inició su carrera profesional al ser seleccionado en el draft de 1993 por la organización de los Medias Blancas de Chicago, equipo en el cual jugó en sucursales hasta el año 2000, cuando fue contratado como agente libre por la organización de los Atléticos de Oakland.

El 15 de junio de 1997 debutó en las grandes ligas con Medias Blancas, participando durante esa temporada en 57 partidos en la gran carpa; en total participó durante 91 partidos en el mejor béisbol del mundo, con un porcentaje de .238 puntos.

En la Liga Mexicana del Pacífico, Mario Valdez inició su carrera con los Tomateros de Culiacán, jugando además con los Algodoneros de Guasave y los Yaquis de Ciudad Obregón, acumulando en su carrera 83 cuadrangulares y 285 carreras producidas.

Su trayectoria incluye además el haber participado en la fuerte liga nacional japonesa con el equipo Kinetsu en donde conectó 9 cuadrangulares e impulsó 29 carreras, en apenas 36 partidos jugados.

Perfil de Mario Valdez

Nombre Completo: Mario Valdez Avelar

Fecha Nacimiento: Noviembre 19 de 1974

Lugar: Ciudad Obregón, Sonora.

Tira / Batea: Zurdo / Zurdo

Mide: 1.85 metros

Pesa: 88 Kilogramos

Posición: 1B / Bateador Designado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.