Logotipo del Draft 2012 de la Liga Mexicana del Pacífico

Mañana el Draft 2012 LMP en Mazatlán

Logotipo del Draft 2012 de la Liga Mexicana del Pacífico
MAZATLÁN, SIN. 5 de Julio de 2012 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Llega el gran evento del béisbol invernal de nuestro país. Todo se encuentra listo para que el día de mañana se lleve a cabo el Draft 2012 de jugadores mexicanos libres de la Liga Mexicana del Pacífico.

Teniendo como sede el flamante International Center de este centro turístico, será a partir de las 10 de la mañana que se desarrolle el evento que iniciado en 1993, sirve para incorporar a la LMP a lo más destacado del talento nativo, sobresaliendo las nuevas generaciones de peloteros que muy pronto podrían debutar en la pelota de invierno.

El club anfitrión Venados de Mazatlán se ha hecho cargo de tener debidamente acondicionado el lugar y así recibir a los presidentes y gerentes de los ocho clubes y llevar a cabo los trabajos que serán encabezados por el presidente de la LMP, Lic. Omar Canizales Soto.

Conforme a los resultados del sorteo efectuado en la asamblea anterior el orden de selección será el siguiente:

  1. Yaquis de Ciudad Obregón
  2. Cañeros de Los Mochis
  3. Venados de Mazatlán
  4. Naranjeros de Hermosillo
  5. Águilas de Mexicali
  6. Algodoneros de Guasave
  7. Mayos de Navojoa
  8. Tomateros de Culiacán

Así también, en esta misma sesión se llevará a cabo se llevará a cabo el draft de jugadores extranjeros que participan en la Liga Mexicana de Beisbol, para lo cual, el sorteo definió que los Venados de Mazatlán serán los primeros, seguido de los Mayos de Navojoa, Cañeros de Los Mochis, Tomateros de Culiacán, Algodoneros de Guasave, Águilas de Mexicali y Naranjeros de Hermosillo.

El Draft 2012 de la LMP podrá ser visto mediante la transmisión que se hará en tiempo real por twittcam y en www.lmp.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.