Lluvia en el estadio Casas Geo de Mexicali

Lluvia suspende el primero de la serie entre Naranjeros y Águilas

Lluvia en el estadio Casas Geo de Mexicali

El mal tiempo impidió el inicio de la serie entre Hermosillo y Mexicali. (Águilas)

Mexicali B.C., a 4 de Noviembre de 2011. (Club Águilas) Debido a la lluvia y las fuertes ráfagas de viento el primer encuentro entre Águilas de Mexicali ante Naranjeros de Hermosillo, los ampayers  determinaron suspender el  encuentro.

La serie continuará este sábado a las 6 de la tarde, lanzando por Mexicali Jorge Campillo y el domingo la jornada  iniciará a las 3 de la tarde pero jugándose doble juego donde se tienen programados para lanzar Marco Duarte y Esteban Loaiza.

Para aquellas personas que adquirieron boletos en las taquillas del estadio, se les informa que podrán ingresar a cualquier juego de temporada regular con esos mismos boletos, por la puerta número 1 del Casas Geo, a excepción de las localidades numeradas, quienes tendrán que pasar a las taquillas del Estadio hasta un día previo al juego para ser reubicados.

Finalmente para aquellos abonados que hayan ingresado este 4 de noviembre, podrán asistir a cualquier juego de temporada  regular ingresando por la puerta número 1 del Estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.