Jon del Campo

Llegan Hernández y Del Campo a pretemporada de Venados

Jon del Campo

Jon del Campo en su primera práctica. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 20 de Septiembre de  2010.- Las incorporaciones del lanzador derecho Esteban Hernández y el jugador de cuadro Jonathan del Campo fueron las novedades de Venados de Mazatlán en el segundo día de actividades en la pretemporada del Equipo de la Década.

Ambos jugadores de adaptaron al intenso trabajo físico que lleva a cabo el equipo, en donde el acondicionamiento de los jugadores será parte fundamental en las aspiraciones de la escuadra del puerto.

Esteban Hernández viene de una gran temporada en el verano al acumular récord de 11 ganados por solo una derrota, números que lo ubicaron como el tercer mejor lanzador en juegos ganados del circuito de verano, además de contribuir al bicampeonato de los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana.

Por su parte Jonathan del Campo participó en clase A con la organización de los Azulejos de Toronto, en donde se consolidó como uno de los prospectos con mayor futuro de la escuadra canadiense.

La ofensiva de Venados de Mazatlán tuvo su primera práctica de bateo, en donde elementos como Miguel Ojeda, Roberto Saucedo y Heber Gómez entre otros dieron una clara muestra del avance al haber practicado desde antes de iniciar estos entrenamientos.

En el departamento de pitcheo los lanzadores Alfonso Sánchez, José Luis García, Walter Silva, Sergio Valenzuela, José Ríos, Luis Rodríguez, Marco Duarte y Jorge Márquez realizaron trabajos de bullpen, supervisados muy de cerca por el instructor de lanzadores Sid Monge. Pablo Ortega, Jaciel Acosta y Esteban Hernández están programados para el día de mañana.

Para este martes 21 de septiembre se espera el arribo de Christian Quintero, quién fue campeón de bateo de la temporada 2008-09 en la Liga Mexicana del Pacífico.

El entrenamiento de este martes 21 se llevará a cabo a las 16:00 horas en el Estadio Teodoro Mariscal.

José Luis García

José Luis García. (Venados)

Roberto Saucedo

Roberto Saucedo. (Venados)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.