Llega con toda la chispa (Video)

1

Carlos Gastélum habla a la llegada a los entrenamientos de pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo.

Carlos Gastélum

Carlos Gastélum llegó este martes a Hermosillo y ya se incorporó a los entrenamientos de los campeones. (Naranjeros)

Carlos Gastélum
Carlos Gastélum llegó este martes a Hermosillo y ya se incorporó a los entrenamientos de los campeones. (Naranjeros)

Hermosillo, Son. 7 de septiembre (José Ricardo Hernández Naranjeros.com) El segunda base Carlos Alberto Gastélum se incorporó este martes a los entrenamientos de los Naranjeros de Hermosillo y de inmediato su buen humor se hizo presente en la práctica de los 15 veces campeones.

Gastélum es uno de los elementos que se ha ganado la titularidad gracias a su entrega en el campo de juego y así queda de manifiesto desde los entrenamientos.

“Le doy las gracias a la directiva por tomarme en cuenta, estamos trabajando y contentos para la nueva temporada” mencionó Gastélum sobre su incorporación en el segundo día de prácticas.

Sobre el tiempo que tomó de descanso el “Chispa” comentó: “Tuve un mes y medio de descanso con la familia y ahora hay que ponerse en ritmo para iniciar bien la temporada”.

Carlos tuvo una buena actuación con los Tigres de Quintana Roo en la LMB: “Muy buenos números, jugué juego de estrellas y playoff pero eso ya pasó, ahora hay que pensar en Naranjeros” dijo el segunda base originario de Huatabampo.

En estos primeros días de entrenamientos hay muchos jugadores jóvenes, sobre ellos Gastélum opinó: “Los estoy conociendo, en el transcurso de los días los conoceré mas”.

Sobre el regreso de Erubiel Durazo a Naranjeros el “Chispa” dijo que será de ayuda para dar más poder en el line up: “Erubiel toda la vida ha estado aquí con Naranjeros y es reconocido local e internacionalmente y eso es bueno, además hará un line up más fuerte y apoyará al equipo”

Carlos fue claro en cuáles son sus metas esta campaña: “ Tener salud, jugar a diario y dar buenos resultados para el equipo”.

Video de la entrevista a Carlos Gastélum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.