Listos los invitados a la postemporada de la Mex-Pac

MéxicoLos Algodoneros de Guasave apalearon por 10 carreras a 3 a los Naranjeros de Hermosillo en el estadio Héctor Espino de la capital del estado de Sonora para hilvanar 8 victorias consecutivas y convertirse en el último invitado a la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

La victoria se la agenció el abridor Víctor Álvarez, seguido por cuatro lanzadores más; mientras que el trago amargo de la derrota lo tuvo que tomar Pancho Ponches, Francisco Campos.

El ataque algodonero fue encabezado por el boricua Armando Ríos con 3 producciones, mientras que Leo Arauz conectó cuadrangular de 2 carreras.

Todas las carreras de Naranjeros cayeron a base de cuadrangulares, el primero solitario de José Luis "El Borrego" Sandoval en el tercer capítulo y una entrada después Jesús Cota lo disparó con un compañero a bordo.

Así los Algondoneros de unieron a los Venados de Mazatlán, Tomateros de Culiacán, Mayos de Navojoa, Yaquis de Ciudad Obregón y Cañeros de Los Mochis en la búsqueda por el campeonato y el boleto a la Serie del Caribe 2007.

Enlace: Definen la postemporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.