John Lindsey de Venados de Mazatlán

Lindsey vuelve a Hermosillo

John Lindsey de Venados de Mazatlán

John Lindsey. (Venados)

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Los Naranjeros de Hermosillo realizaron este día un cambio con los Venados de Mazatlán para hacerse de los servicios del bateador de poder norteamericano John Lindsey y del joven Aarón Sillas a cambio del lanzador extranjero José Oyervidez y el veterano pitcher Gaudencio Aguirre.

Lindsey uno de los bateadores más poderosos de la actual temporada de LMB ya jugó con Naranjeros durante la temporada 2007-2008 donde vio acción en 21 juegos donde conectó tres home runs y remolcó 15 carreras.

En la actual temporada con Laguna en la LMB John Lindsey tiene 57 encuentros donde batea para .371, tiene 18 cuadrangulares, ha remolcado 53 carreras, con 82 hits, 16 dobletes, 57 carreras anotadas y un slugging de .688.

Lindsey nació el 30 de enero de 1977 en Hattiesburg, Mississippi y batea y fildea a la derecha, se desempeña principalmente como primera base.

José Aarón Sillas Alcaraz es un joven nacido en Mazatlán, Sinaloa, el 3 de junio de 1991, es un jugador de cuadro que ha jugado en sucursales de los Padres de San Diego en 2009, actualmente pertenece a los Diablos Rojos del México y está asignado a los Marineros de Ensenada de la Liga Norte de México.

De esta forma Naranjeros adquiere a un bateador poderoso como Lindsey y un joven prospecto como Aarón Sillas de cara a la temporada 2012-2013 de la LMP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.