Jugadores de Venados regalan alegría
El club de beisbol Venados de Mazatlán continúa con su programa social Venados de Corazón, ahora visitaron el Orfanato El Rancho, en el ejido El Castillo.
Mazatlán, Sinaloa. 07 de Diciembre de 2011.- Ubicado en el ejido El Castillo, el Orfanato El Rancho atiende a niños con capacidades diferentes en extrema pobreza que en muchos casos han sido abandonados, y fue precisamente en este lugar a donde el programa Venados de Corazón ha llevado alegría a los pequeños que en este lugar son asistidos.
El día de hoy los peloteros Jasiel Acosta, Esteban Hernández, Carlos Vázquez, Rogelio Noris, Daniel Verdugo, Jovany López y Francisco Villa, asistieron al orfanato El Rancho llevando consigo no solo la alegría de convivir con estos niños, además aportaron jugos embotellados, regalos y un gran pastel que mucho disfrutaron los pequeños del centro.
Orfanato El Rancho fue creado hace ocho años por Ricardo Norckis y su señora esposa, quienes han conseguido además el apoyo de algunos voluntarios para sostener este importante centro, que brinda no solo alberge a estos niños con capacidades diferentes, les brinda además educación y alimento para su desarrollo.
Fueron momentos de verdad emotivos los que se vivieron este mediodía en el alberge, en donde los peloteros profesionales del Club Venados convivieron de manera activa con los niños, apoyándoles además en sus trabajos de rehabilitación, mostrando el sentido humano de los integrantes del equipo, quienes en verdad emocionados interactuaban con los pequeños.
Los niños por su parte disfrutaron momentos de gran alegría, sin importar su condición actual.
La de esta tarde, fue la sexta visita del programa Venados de Corazón a diferentes centros que atienden a los sectores más vulnerables de la sociedad, como parte del compromiso social del Club como empresa socialmente responsable.