José Manuel Orozco de Venados de Mazatlán

José Manuel Orozco es el Novato del Año en la LMP

José Manuel Orozco de Venados de Mazatlán

El mazatleco José Manuel Orozco fue seleccionado como Novato del Año. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 05 de Marzo de 2012.- Después de una gran temporada al acumular 51 imparables, 8 cuadrangulares y 25 carreras producidas, el jardinero del Club Venados de Mazatlán José Manuel Orozco ha sido designado Novato del Año por la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada Banorte 2011-2012.

Orozco se une a los también Venados Armando Lara, Genaro Rodríguez, Martín Hernández, Andrés Cruz, Armando Valenzuela y Francisco Córdoba como los peloteros que a lo largo de 66 años de historia del club rojo del puerto han logrado tan importante distinción.

La noticia fue confirmada durante la celebración de la Asamblea de Presidentes de la LMP, llevada a cabo este fin de semana en Hermosillo, Sonora. Además de Orozco otras distinciones fueron para: Luis Alfonso Cruz de los Tomateros de Culiacán ganó el trofeo como el Jugador Más Valioso, Andrés Iván Meza de los mismos guindas es el Lanzador del Año, mientras que Juan Francisco Rodríguez  de los Águilas de Mexicali fue nombrado Manager del Año.

El Campeón Jonronero se lo adjudico el cubano Bárbaro Cañizares de los Yaquis de Obregón, así como su compañero de equipo Sergio Contreras quién se llevó el Trofeo al Jugador Mas Valioso de la Serie Final.

El Trofeo al Mánager Campeón fue para Eddie Díaz, el Campeón Bateador, Sandy Madera de los Cañeros de Los Mochis., mientras que los directivos René Arturo Rodríguez y Francisco Minjarez se llevaron las distinciones de Ejecutivo del Año y Gerente Deportivo del Año respectivamente.

Orozco debutó como jugador profesional en la Liga Mexicana de verano con la organización de los Rojos del Águila de Veracruz, con quienes destacó como uno de los jugadores novatos con mejores números en toda la liga, durante la temporada 2011.

Dentro de otros logros como pelotero amateur, destaca un cuarto lugar en el torneo panamericano 15-16 años, siendo compañero de equipo de jugadores destacados como Sebastián Valle, actual prospecto de los Fillis de Filadelfia y Leo Heras, jardinero de los Algodoneros de Guasave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.