Jorge Vázquez de Tomateros de Culiacán

Jorge Vázquez rompe marca en Triple A

Jorge Vázquez de Tomateros de Culiacán

Jorge Vázquez rompió récord de jonrones en una temporada del equipo de Scranton. (Tomateros)

Scranton, P.A. (Nuevo Día/lmb.com.mx)2 de septiembre.- Luego de conectar su cuadrangular número 31 de la temporada, el sinaloense y ex Tigre de Quintana Roo, Jorge ‘Chato’ Vázquez, estableció un nuevo récord en la historia de Scranton, principal sucursal de los Yankees de Nueva York, en Ligas Menores.

El sinaloense empató a una carrera en la apertura de la novena entrada con su cuadrangular 31, el encuentro que a la postre Scranton se llevó por marcador de 4-1 sobre Lehigh Valley en 14 episodios en la Liga Internacional en Triple A.

Vázquez, quien se fue de 6-3, aumentó su porcentaje de bateo a .263 y de paso llegó a 89 carreras remolcadas en la temporada.

Vázquez, quien es actualmente líder de jonrones de la Liga Internacional en Triple A, superó la anterior marca del club en poder de Shelley Duncan, quien en 2009 dio 30 y fue el mejor en dicho departamento en todo el circuito.

El histórico batazo conectado por el jugador de 29 años, se presentó en la apertura del noveno episodio del encuentro que su equipo ganó 4-1 a Lehigh Valley en 14 innings.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.