Jorge Cantú de Naranjeros de Hermosillo

Jorge Cantú: Un Naranjero muy Bronco

Jorge Cantú de Naranjeros de Hermosillo

Jorge Cantú llegó a Hermosillo y está orgulloso de defender el jersey de Hermosillo. (Naranjeros)

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Jorge Cantú llegó la tarde de este martes a la ciudad de Hermosillo y está listo para debutar con los Naranjeros este fin de semana.

El “Bronco” se mostró contento de tener la oportunidad de regresar al beisbol de la LMP después de varios años.

“Me siento de lo mejor de estar con Naranjeros y de regreso en México, y pues que mejor que estar aquí” comentó Cantú.

Jorge Cantú no juega desde hace 6 años en la LMP, el jugador mexico-americano está listo para apoyar a los Naranjeros en la segunda vuelta: “No juego en esta liga desde el 2005, vengo a ayudar al equipo a ganar, se que andamos un poquito bajo, y pues vengo a dar lo mejor de mí para ayudar a los Naranjeros”.

Cantú espera debutar el próximo jueves con los Naranjeros, para estar en la mejor forma entrenará dos días en el “Héctor Espino”.

Jorge Cantú cuenta con doble nacionalidad pero en la LMP juega como extranjero, sobre esto el nuevo jugador Naranjero comentó: “Es algo que no entiendo, tengo la doble nacionalidad y esto le quita un lugar al equipo para contratar a otro extranjero, pero no soy quien para juzgar esto”.

Cantú jugará esta temporada como tercera base con los Naranjeros y comentó lo importante de jugar buena defensiva para apoyar a los pitchers.

“Me da mucho gusto estar aquí, que el pueblo mexicano me vea, me siento contento de volver a México y vengo a darlo todo”

En Naranjeros el originario de McAllen encontrará a varios conocidos: “Se que está Edgar, Karim, Erubiel, Cota, Oramas, ya quiero verlos para jugar”.

Cantú dejo en claro cuál es su propósito con Naranjeros este año: “Mi expectativa con Naranjeros es ganar”

Y por último envió un mensaje a los aficionados de los Naranjeros: “Esto no se ha acabado, esto se acaba hasta el último día de la temporada, vamos a darlo todo por ganar”.

Jorge Cantú ha regresado a México y lo hace vistiendo el uniforme de los 15 veces campeones Naranjeros de Hermosillo.

Video de entrevista a Jorge Cantú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.