Iván Terrazas de Diablos Rojos del México y Carlos Gastélum de Tigres de Quintana Roo

Iván Terrazas refuerza a Venados

Iván Terrazas de Diablos Rojos del México y Carlos Gastélum de Tigres de Quintana Roo

Terrazas defiende los colores de Diablos en el verano. (Fernando Núñez)

Mazatlán, Sinaloa. 14 Abril de 2012.- La ofensiva del Club Venados de Mazatlán recibe una inyección de velocidad y habilidad con la contratación del gran jugador mexicano Iván Terrazas, quién llega a los Rojos del Puerto proveniente de los Cañeros de Los Mochis en un movimiento por el lanzador derecho Pablo Ortega, quién por su parte pasa a la escuadra esmeralda.

Iván Terrazas se desempeña en cualquiera de los tres jardines y se convierte en el primer refuerzo de los Venados para la temporada 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En relación a la llegada del nuevo refuerzo, el Lic. José Luis Martínez declaró: “Es indudable que acabamos de adquirir un jugador muy completo, que no solo es un gran defensivo, su habilidad para batear, su fortaleza y velocidad, será muy importante en la conformación del equipo para la próxima temporada”.

“Es un día de sentimientos encontrados, porque Pablo Ortega será siempre un pelotero emblemático de nuestra organización, estoy seguro que encontrará buenas condiciones en su nuevo equipo, sin embrago la llagada de Iván Terrazas representa un gran aporte a nuestra ofensiva”.

Considerado un jugador muy completo, Iván Terrazas ha demostrado su calidad desde sus primeras actuaciones en el béisbol profesional, al ser nombrado como Novato del Año en la temporada 2006 de la Liga Mexicana de verano con los Acereros de Monclova.

Jugó inicialmente para las sucursales de la organización de los Bravos de Atlanta, con quienes participó en ligas menores del año 2005 al 2007. Posteriormente llegó a Liga Mexicana de verano con los Acereros de Monclova y actualmente aporta un porcentaje de .349, 3 cuadrangulares y 19 carreras producidas para los Diablos Rojos del México.

En la Liga Mexicana del Pacífico, ha jugado para las organizaciones de los Naranjeros de Hermosillo y los Cañeros de Los Mochis, con quienes participó hasta la temporada anterior.

Por su parte Pablo Ortega llegó a Venados durante la temporada 1997- 98 y hasta la última campaña defendió los colores de los rojos del puerto con total profesionalismo, denotando siempre lealtad y compromiso.

En el Club Venados de Mazatlán siempre se le reconocerá como uno de los grandes lanzadores que haya vestido la camisola roja.

Perfil de Iván Terrazas

Nombre Completo: Iván Martín Terrazas Magaña

Fecha Nacimiento: 11 de Noviembre 1983

Lugar: México, D.F.

Tira / Batea: Derecho / Zurdo

Mide: 1.85 metros

Pesa: 88 Kilogramos

Posición: Jardinero

En Verano: Diablos Rojos del México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.