Dr. Arturo León Lerma, Presidente del Club Naranjeros de Hermosillo

Inmortal en el Caribe

Dr. Arturo León Lerma, Presidente del Club Naranjeros de Hermosillo

El Dr. Arturo León Lerma es uno de los tres miembros que forman parte del Salón de la Fama del Beisbol Caribeño. (Naranjeros)

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) En el marco de la Asamblea Ordinaria de la Confederación de Beisbol del Caribe en Hermosillo fueron anunciados los tres primeros miembros de la Clase 2013 del Salón de la Fama de la Serie del Caribe, correspondiéndole esta distinción al Ingeniero Renato Vega Alvarado, Francisco “Paquín” Estrada y el Dr Arturo León Lerma, Presidente Ejecutivo de los Naranjeros de Hermosillo.

El Licenciado Juan Francisco Puello, Comisionado del Beisbol del Caribe comentó que la designación de estos tres elementos se debe al gran apoyo y entrega que han dado al beisbol a lo largo de los años.

“Yo he elegido a estas tres personas porque tienen los meritos suficientes para ser miembros del salón de la fama, es especial para mí porque son personas que llevo años conociendo y tratando como el Dr. León Lerma y el Ing. Vega” comentó Puello Herrera.

Por su parte el Ing. Enrique Mazón, Presidente del consejo de Naranjeros reconoció también la designación del Dr. León Lerma para el salón de la fama.

“Me da mucho gusto sobre todo por nuestro presidente ejecutivo que tiene ya varios años con nosotros y también como presidente de la Liga, tenemos mucho tiempo de trabajar juntos en el beisbol”.

Para el Dr. León Lerma esta designación que lo sorprendió: “me siento muy sorprendido, contento, orgulloso, es algo que no me esperaba, este tipo de reconocimientos hacen a uno seguir adelante… el Ing. Mazón me dio la oportunidad de continuar y ya llevo siete años con Naranjeros, y esto me permite trabajar en la actividad que me gusta, este es un logro que se consigue en base al trabajo, pero también al apoyo de todos.”

“Es significativo, uno no trabaja con el propósito de ser reconocido, si el trabajo de uno hace que sea reconocido eso lo hace sentir muy bien a uno” comentó el nuevo inmortal del beisbol caribeño.

De esta forma la gran trayectoria del Dr. Arturo León Lerma es reconocida en el Salón de la Fama del Beisbol Caribeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.