Inició la temporada 2008-2009 en la Liga del Pacífico
No sin ver trastornado su calendario inaugural debido al huracán Norbert, arrancó la temporada 2008-2009 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El viernes Águilas de Mexicali superaron en casa por 2 carreras a una a Naranjeros de Hermosillo; el regiomontano Humberto Montemayor se apuntó su primer triunfo de la campaña con salvamento de Sergio Romo y fracaso para Juan Delgadillo.
Mayos de Navojoa fueron a pegarle a domicilio a Yaquis de Ciudad Obregón, actual monarca del circuito, doblegándolos por 13 carreras a 11 en duelo de ofensivas y mala defensa; conectando 11 imparables los ganadores por 17 de los dueños del predio; y cometiendo 2 pecados los Yaquis por 4 de los vencedores. José Núñez ganó desde el montículo con rescate de Scott Chiasson y derrota para Adrián Ramírez.
El sábado, Pablo Ortega cargó con la responsabilidad de iniciar desde el centro del diamante en el triunfo conseguido por Venados de Mazatlán por 4 carreras a una sobre Tomateros de Culiacán; el rescate fue para Evan Meek y Nelson Cruz sufrió el descalabro.
El domingo Culiacán le regresó el favor a los Venados, venciéndolos por 6 carreras a 2 en la costa; Alfredo García fue el pitcher ganador y Walter Silva sufrió el revés.
Hermosillo regresó a su estadio de manera triunfal al imponerse 6 por 4 a Mexicali; Mike Burns fue el serpentinero ganador y Juan Acevedo cargó con la derrota.
Cañeros de Los Mochis iniciaron la campaña apaleando 11 por 3 a Algodoneros de Guasave, Víctor Alvarez salió victorioso mientras que Ismael Castillo sufrió el tropiezo.