Inició la temporada 2008-2009 en la Liga del Pacífico

0

No sin ver trastornado su calendario inaugural debido al huracán Norbert, arrancó la temporada 2008-2009 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El viernes Águilas de Mexicali superaron en casa por 2 carreras a una a Naranjeros de Hermosillo; el regiomontano Humberto Montemayor se apuntó su primer triunfo de la campaña con salvamento de Sergio Romo y fracaso para Juan Delgadillo.

Mayos de Navojoa fueron a pegarle a domicilio a Yaquis de Ciudad Obregón, actual monarca del circuito, doblegándolos por 13 carreras a 11 en duelo de ofensivas y mala defensa; conectando 11 imparables los ganadores por 17 de los dueños del predio; y cometiendo 2 pecados los Yaquis por 4 de los vencedores. José Núñez ganó desde el montículo con rescate de Scott Chiasson y derrota para Adrián Ramírez.

El sábado, Pablo Ortega cargó con la responsabilidad de iniciar desde el centro del diamante en el triunfo conseguido por Venados de Mazatlán por 4 carreras a una sobre Tomateros de Culiacán; el rescate fue para Evan Meek y Nelson Cruz sufrió el descalabro.

El domingo Culiacán le regresó el favor a los Venados, venciéndolos por 6 carreras a 2 en la costa; Alfredo García fue el pitcher ganador y Walter Silva sufrió el revés.

Hermosillo regresó a su estadio de manera triunfal al imponerse 6 por 4 a Mexicali; Mike Burns fue el serpentinero ganador y Juan Acevedo cargó con la derrota.

Cañeros de Los Mochis iniciaron la campaña apaleando 11 por 3 a Algodoneros de Guasave, Víctor Alvarez salió victorioso mientras que Ismael Castillo sufrió el tropiezo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.