Logotipo del programa Venados de Corazón

Inicia programa Venados de Corazón

Logotipo del programa Venados de Corazón
Mazatlán, Sinaloa. 11 de Septiembre de 2011.- Este día durante la presentación de la pretemporada 2011, el Presidente del Club Venados de Mazatlán, Lic. José Luis Martínez Moreno, hizo el anuncio del programa social Venados de Corazón que comenzará el viernes 16 de septiembre con la visita de jugadores y directivos al Orfanatorio Mazatlán.

El programa surge por disposición del Club Venados de Mazatlán y la Vicepresidencia Deportiva de Grupo Modelo, como parte de las actividades de carácter social que como empresas representan.

Venados de Corazón se llevará a cabo mediante visitas programadas con jugadores, directivos y botarga del equipo, a centros educativos, hospitales y casas de asistencia social, así como donación de material deportivo a centros de readaptación social y organizaciones deportivas, estableciendo un sólido vínculo con la sociedad.

En el caso de visitas al estadio Teodoro Mariscal, se realizarán durante los partidos que el equipo celebre como local, obsequiando cortesías a los invitados especiales y participación a la ceremonia del lanzamiento de la primera bola.

El primer evento se llevará a cabo este viernes 16 de septiembre al Orfanatorio Mazatlán, institución que atiende a niños abandonados, mientras que la segunda visita se llevará a cabo el martes 20 de este mismo mes a la asociación Padres y Compadres, que atiende y aloja a niños con capacidades diferentes.

Con el objetivo de llevar a la comunidad acciones que coadyuven con su desarrollo y sano entretenimiento, el Club Venados de Mazatlán y la Vicepresidencia Deportiva de Grupo Modelo continuarán con su firme compromiso con la comunidad, como empresas socialmente responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*