Industriales apalean 20 por 5 a Granma

Beisbol cubanoIndustriales perdían 3 carreras a cero luego de cuatro episodios pero tuvieron una salvaje reacción, cosechando 3 jugosos racimos para terminar apaleando 20 carreras a cinco a Granma en juego recortado a 8 innings por diferencia de carreras.

Jorge F. Castillo se acreditó su segundo juego ganado, mientras que Alexei Rodríguez sufrió su segunda derrota; y gracias a su excelente labor de relevo, Ebris P. Martínez se apuntó un salvamento.

La novena de Santiago de Cuba sigue dominando en el beisbol de la isla caribeña superando el miércoles a Cienfuegos por pizarra de 4 carreras a 2 dentro del Campeonato Cubano de Beisbol.

Los líderes del grupo "D" con una impresionante marca de 22 victorias por 7 reveses se impusieron al colero del grupo "B" en Cienfuegos.

Yaumier Sánchez consiguió su tercer triunfo de la temporada mientras que Noelvis Entenza sufrió su cuarta derrota.

En Capitán San Luis la novena local, Pinar del Río se impuso por 5 anotaciones a una a Ciego de Ávila con pitcheo de Yosvany Torres, que mantiene su marcha invicta con 4 lauros, mientras que Vladimir García sufrió su primer descalabro a cambio de 4 ganados.

En Cristóbal Labra, Villa Clara venció en calidad de visitante a Isla de la Juventud por pizarra de 7 a 5; Yulexis Ulacia conquistó su primer triunfo por 2 derrotas, requirió el salvamento de Yoandy Ruiz; mientras que Sergio Espinosa sufrió su cuarto revés a cambio de una victoria.

Camagüey visitó a Metropolitanos en Changa Mederos y los superó en cerrado duelo de 5 carreras a 4; ganó Alberto Rodríguez y perdió Rigoberto Arrebato-

En Victoria de Girón falló el bateo oportuno a Las Tunas que a pesar de conectar 12 inatrapables fueron vapuleados 11 carreras a 3 por Matanzas; Yussef Pagés se acreditó su primer triunfo, y Ubisney Bermúdez sufrió el tropiezo.

Sancti Spíritus se impuso 7-6 a Guantánamo con pitcheo de Ismael Jiménez, que mantiene el invicto en 5 decisiones; y Leyán Lores cargó con su tercer fracaso. Ángel Peña relevó para allegarse su primer salvamento.

En el Calixto García Gerardo Miranda guió con su pitcheo a La Habana a blanquear 5-0 a Holguín, Luis M. Rodríguez perdió el encuentro.

Enlace: Resultados del Campeonato Cubano de Béisbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.