Hung-Wen Chen pitcher de Piratas de Campeche

Hung-Wen Chen lanza en Triple A

Hung-Wen Chen pitcher de Piratas de Campeche

Hung-Wen Chen participa con los Cachorros de Iowa de ckase Triple A.

Mazatlán, Sinaloa. 22 de Agosto de 2011.- Después de su destacada participación con los Piratas de Campeche en Liga Mexicana de verano, el lanzador taiwanés Hung-Wen Chen ha llegado a la organización de los Cachorros de Chicago, en donde participa actualmente en clase Triple A con el equipo de Iowa.

El lanzador asiático fue tomado en la primera ronda del Draft de jugadores extranjeros llevado a cabo por la LMP por parte de Venados de Mazatlán, y es considerado como uno de los lanzadores que refuercen al equipo del puerto para la temporada Banorte 2011-2012.

Chen destacó en su última salida al lanzar en labor de relevo por espacio de una entrada, recetando par de ponches sin mayores dificultades. En la Liga Mexicana de verano ponchó a 46 rivales en apenas 34 entradas y 2 tercios, otorgando 6 bases por bola en su labor monticular.

Por su parte el lanzador derecho Rafael Martín sigue destacando con la organización de los Nacionales de Washington, actualmente acumula 11 salvamentos con la sucursal Doble A, en donde además suma 34 chocolates recetados en 30 entradas y un tercio de trabajo.

Tanto Hung-Wen Chen como Rafael Martín son considerados parte importante del staff de relevistas del equipo del puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.