Hoy reanudan las hostilidades en el beisbol cubano

Beisbol cubanoLuego del receso de fin de año, esta noche se reanuda la actividad del deporte nacional cubano con duelos de pronóstico reservado.

En el estadio Latinoamericano de la capital se medirán, nada menos que Industriales y Habana, líderes empatados del grupo "B" con 16 triunfos y 8 derrotas, en lo que representa un duelo entre bateo y pitcheo, pues mientras que Industriales cuentan con el primer y el tercer mejor bate, Carlos Tabares con .456 y Yasser Gómez con .440, respectivamente; Habana se defiende con el tercer y cuarto mejores lanzadores del circuito: Jonder Martínez con efectividad de 1.65 y Miguel Alfredo González con 1.71.

Ambos equipos se vieron las caras en la semifinal occidental de la serie 46, en la cual los azules barrieron a La Habana por 4-0.

Otro duelo entre punteros será el protagonizado por Santiago de Cuba, máximo ganador hasta el momento con 18 triunfos en contra de Granma, su más cercano perseguidor quien acumula 14 desafíos ganados.

Otro encuentro entre uno y dos se escenificará en Las Tunas, cuando el equipo local reciba al líder de su grupo Ciego de Ávila quien marcha con foja de 16-8, un par de juegos por encima de los dueños del terreno.

Los restantes cotejos los protagonizarán Matanzas en Isla de la Juventud, Cienfuegos visita a Sancti Spíritus, Camagüey recibe a Villa Clara y Holguín va a Guantánamo.

Enlace: Esta noche se reanuda la Serie Nacional de Béisbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.