Hermosillo vence a Culiacán en la séptima

0

Jesse Gutiérrez impulsó par de carreras en la séptima entrada, para darle la vuelta a la pizarra y que Naranjeros de Hermosillo terminaran superando 3 anotaciones por 2 a Tomateros de Culiacán.

Jesse Gutiérrez de Naranjeros de Hermosillo

Gutiérrez impulsó las 2 carreras del séptimo inning. (lmp.mx)

Jesse Gutiérrez de Naranjeros de Hermosillo
Gutiérrez impulsó las 2 carreras del séptimo inning. (lmp.mx)

HERMOSILLO, SON. 20 de Noviembre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Imparable productor de dos carreras de Jesse Gutierrez en la parte baja del séptimo rollo no solamente sirvió para el triunfo sino para alimentar esperanzas. Los Naranjeros de Hermosillo pasaron sobre los Tomateros de Culiacán 3 por 2 y quedaron a la espera de lo que estaba por definirse en Mazatlán.

Suspenso tras el desenlace registrado en el “Héctor Espino” en la jornada final de la primera vuelta y en la cual el equipo de casa mantenía expectativas para saber de su posición final en el standing.

Fatídica séptima a la que se llegó con los Tomateros en ventaja de 2 por 1 y con Carlos Muñiz (2-1) en trabajo de relevo.

El inning inició con pelotazo a José Amador y vino enseguida sacrificio de Walter Ibarra. Hubo error del primera base a batazo de Iván Terrazas para dejar corredores en las esquinas y tras ponche para Henry Mateo y pasaporte a Carlos Gastelum que llenó los senderos, Gutierrez respondió conectando rola entre short y segunda que se fue de hit al central y con eso permtir que Amador y Terrazas llegaran hasta la registradora.

Juego señalado por el extraordinario duelo entre los abridores, ambos recorriendo seis entradas en las cuales mantuvieron marcador con diferencia mínima.

Por los Tomateros, Carlos Hernández aceptó cinco sencillos, le hicieron una carrera, regaló dos bases y ponchó a cuatro. Par de wildpitches le costaron la solitaria rayita en su contra.

Juan Salvador Delgadillo trabajó por los Naranjeros y también recibió cinco hits, dos carreras fueron a su cuenta y a cambio de solamente un pasaporte recetó siete chocolates.

Delgadillo fue castigado en la primera entrada en la cual con Maxwell León corriendo en primera, Amaury Cazaña le conectó largo cuadrangular por el izquierdo.

Los Naranjeros se acercaron en la segunda que inició Erubiel Durazo con sencillo al central, par de lanzamientos descontrolados lo pusieron en tercera y fue remolcado con oportuno imparable de Mark Hamilton.

El pitcher ganador vino a ser Zech Zinicola (1-1) con salvamento para Jason Rice.

Culiacan 2 0 0 0 0 0 0 0 0 2 6 1
Hermosillo 0 1 0 0 0 0 2 0 x 3 6 1
W: Zinicola (1-1, 2.81) L: Muniz (2-1, 2.30)
S: Rice (7)
HR: CUL: Cazana (5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.