Heber Gómez de Venados de Mazatlán

Heber Gómez reporta a entrenamientos

Heber Gómez de Venados de Mazatlán

Heber Gómez. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 14 de Septiembre de 2011.- Con la llegada de Heber Gómez, Venados de Mazatlán continuó esta mañana su tercer día de prácticas en el Estadio Teodoro Mariscal, ante un intenso sol y altas temperaturas que se registran en la ciudad.

Aunque aún no puede realizar ciertas actividades físicas por indicaciones médicas, el gran parador en corto del equipo del puerto se mostró contento por reportar con sus compañeros de equipo, y de inmediato se puso a la disposición del cuerpo técnico encabezado por el manager Homar Rojas.

Heber Gómez fue objeto de una intervención quirúrgica de una hernia en la columna vertebral, por lo que se perdió prácticamente la segunda vuelta de la Liga Mexicana de Verano, sin embargo afortunadamente se ha recuperado satisfactoriamente y se espera estar en condiciones de iniciar la temporada.

Al igual que el día anterior, un nutrido grupo de peloteros iniciaron sus actividades con trabajo de acondicionamiento físico espacial, mientras que los bateadores Rogelio Noris, José Manuel Orozco, Manuel Ortega y Domingo Castro tomaron sesión extra de bateo, ante la supervisión del coach Antonio Aguilera.

Este día los lanzadores Abraham Orozco, David Imanol Villegas, Manuel Ávila, Jesús Dueñas, Luis Rodríguez y Luis Fernando Vázquez realizaron un intenso trabajo de bullpen bajo la supervisión de los coaches Sid Monge, Ricardo Osuna y Armando Valdez.

Venados de Mazatlán continuará sus entrenamientos este jueves 15 de septiembre a las 9:45 horas en estadio Teodoro Mariscal. La programación de entrevistas y atención a medios se llevará a cabo a las 9:00 horas y al finalizar la práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.