Al término de la primera semana completa de la temporada 2008-2009 de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, las escuadras de Algodoneros de Guasave y Águilas de Mexicali se ubican a la cabeza del standing.

Los Algodoneros dieron una felpa de 8 por 2 a Tomateros de Culiacán con vuelacercas del Jugador Más Valioso del circuito veraniego, Kit Pellow; y con la serpentina ganadora de Jasiel Acosta, quien obtuvo su primera decisión de la campaña.

La derrota fue para Omar Espinoza, disparando jonrón por los guindas Casey McGeehe.

Por su parte, Mexicali se impuso por la misma pizarra a los actuales campeones, Yaquis de Ciudad Obregón, fabricando un gran racimo de 7 anotaciones en el cierre del 7 capítulo; Óscar Rivera superó a Leo Moreno en el duelo monticular y jonroneó por los ganadores Óscar Robles.

Cañeros de Los Mochis evitaron la limpia como visitantes con triunfo de 6 por 4 sobre los Venados de Mazatlán; Esteban Hernández se agenció la victoria con rescate de Jorge Vásquez y descalabro para Rafael Martín; conectando Héctor Garanzuay su primer palo de vuelta entera del certamen.

Naranjeros de Hermosillo pusieron sus números en .500 al vencer a domicilio a Mayos de Navojoa por score de 6 por 5; Jason Childers pudo ganar su primer compromiso luego de 2 tropiezos; Mike Burns salvó el encuentro y Scott Chiasson cargó con el revés; Abel Martínez conectó jonrón por los locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.