Grandes obras
Venados de Mazatlán se sumaron a la causa de la prevención del cáncer de mama en su serie contra Tomateros de Culiacán.
Mazatlán, Sinaloa. 01 de Diciembre de 2011.- Es indudable que los proyectos y las buenas intenciones siempre se agradecerán, sin embargo las obras, las acciones y los hechos, forjan el rumbo y destino de una organización, determinando además los valores y principios que la constituyen, en este sentido el Club de Venados de Mazatlán y la Vicepresidencia Deportiva de Grupo Modelo llevaron a cabo una obra muy importante para la sociedad, que representará un real beneficio y una oportunidad de vida a favor de la mujer mazatleca.
Durante la serie que Venados de Mazatlán concluye este jueves frente a los Tomateros de Culiacán, el equipo ha jugado con un jersey de colección en color rosa, y los jugadores utilizaron además bates y guantes de este mismo color, los cuales serán posteriormente puestos a la venta al público en general, y todo con un solo objetivo: crear una verdadera concientización en la mujer sinaloense, del cuidado y atención de su cuerpo, mediante la constante autoexploración, que ayude a detectar oportunamente posibles graves padecimientos.
Las utilidades por el concepto de venta de estos artículos se donarán a la Fundación Bella, que tiene como finalidad informar e instruir sobre las consecuencias de cáncer de mama a través de campañas de difusión en medios impresos y electrónicos, exhibiciones de arte, eventos deportivos y conferencias, creando así una cultura de conciencia en la mujer.
Durante el desarrollo del segundo partido de la serie, el equipo tomó una pausa en su camino y unidos en una sola voz, Miguel Ojeda, capitán del equipo y uno de los jugadores más emblemáticos de esta escuadra, ingresó al terreno de juego y respaldado por todos los integrantes de Venados, dirigió a nombre de toda la organización palabras que impactaron directamente a los asistentes al legendario Estadio Teodoro Mariscal durante esa tan importante noche:
“Estimada mujer mazatleca», comenzó su discurso.
“Tu salud y bienestar es importante para nosotros, es por ello que llevamos a cabo este evento y te invitamos a cuidarte y realizarte de manera constante, una autoexploración, para la detección oportuna de posible cáncer de mama”.
“No dejes pasar la oportunidad, de disfrutar al máximo lo maravilloso que es vivir”, resaltó.
“Recuerda que eres un pilar fundamental para tu familia, para la sociedad y para todos nosotros”. Finalizó diciendo, ante la ovación de los asistentes al estadio durante esa emotiva noche.
Otro de los grandes logros de estas acciones ha sido sin duda alguna, el involucramiento de la sociedad sinaloense en este tema a través de su equipo profesional, que tiene como objetivo no solo representar deportivamente a su región, además, tiene un profundo compromiso social con su comunidad.
El calendario de temporada en la Liga Mexicana del Pacífico continúa, y Venados continúa con el objetivo de brindarse al máximo por su gran afición, sin embargo la de esta semana, será una serie recordada durante mucho tiempo, en donde de manera conjunta afición y equipo, pelean palmo a palmo por lograr una solo objetivo: Derrotar al Cáncer de Mama.
hola¡ felicidades por esa gran campaña que –
hicieron,bravo por la mujer, que es la base
de un hogar, y a traves de ella tenemos vida
valores, en fin muchas cosas se obtienen para
enfrentar dia a dia los retos de la misma.
MUCHAS FELICIDADES POR ESA NOBLE CAUSA……
SIEMPRE SERAS UNIKO CAMPEON……………..
T…….K……….M……………………