Edgar Garzón de Venados de Mazatlán y Christian Zazueta de Mayos de Navojoa

Gran trabajo de Singleton y Mayos barre a Venados

Edgar Garzón de Venados de Mazatlán y Christian Zazueta de Mayos de Navojoa

Edgar Garzón retira en la intermedia a Christian Zazueta. (Venados)

Navojoa, Sonora. 04 de Diciembre de 2011.- Nick Singleton lanzó cinco sólidas entradas y Steve Moss bateó de 4-4 con 5 carreras producidas, permitiendo a los Mayos de Navojoa llevarse la serie por limpia al derrotar a los Venados de Mazatlán 13 carreras contra 4, al concluir la serie en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría de esta ciudad.

En la primera entrada Mayos fabricó su primera carrera con el cuarto cuadrangular de la temporada para Steve Moss, el batazo fue solitario por jardín central.

Posteriormente los locales fabricaron rallyes de 3 carreras de la segunda a la quinta entrada; en el segundo episodio Francisco Arias conectó doblete al izquierdo de par de carreras, enseguida Steve Moss impulsa a Kraig Binick con la tercera anotación del ataque.

Otras tres anotaciones en la tercera entrada llegaron para los Mayos producidas por el cuarto cuadrangular de la temporada para Christian Zazueta.

En la cuarta los locales realizan tres anotaciones más impulsadas por imparable al derecho de Javier Colina, Rolando Acosta con rola al campocorto y previamente error del antesalista Kevin Howard.

Y finalmente Steve Moss cerró una gran noche con su segundo vuelacerca del partido, un batazo por jardín central que se trae por delante a Kraig Binick y Francisco Arias.

Venados fabricó cuatro carreras en la sexta entrada, la primera llegó con el segundo cuadrangular de la temporada para Rogelio Noris; el batazo fue solitario por jardín izquierdo-central; posteriormente Kevin Howard produce dos más con sencillo al izquierdo y José Manuel Orozco cierra la cuanta con hit sencillo productor de una al mismo jardín.

El inicialista Jasiel Acosta pierde el encuentro con labor de 2 entradas, le conectan 6  imparables, con 4 carreras y una base por bola otorgada. Relevaron Alfonso Sánchez, Ryan Kussmaul, Jovany López y Esteban Hernández.

Por los locales Nick Singleton se lleva el éxito trabajando por espacio de 5 entradas, le conectan 2 imparables, sin aceptar carrera, poncha a 6 rivales y concede 4 bases. Relevaron Sandy Nin y Enrique Gómez.

Al concluir su serie de tres partidos en Navojoa, Venados regresa a casa este martes 06 para enfrentar a los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Teodoro Mariscal; Pablo Ortega será el encargado de darle la bienvenida a los sonorenses.

Equipos                              1  2  3  4  5  6  7    C   H   E
Venados de Mazatlán      0  0  0  0  0  4  0     4   7   1
Mayos de Navojoa            1  3  3  3  3  0  X    13 15  1

PG:      Nick Singleton (5-2)
PD:      Jasiel Acosta (1-4)

Hrs:      Christian Zazueta (4) Navojoa
            Steve Moss 2 (5) Navojoa
            Rogelio Noris (2) Mazatlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.