Mauricio Tabachnik pitcher de Venados de Mazatlán

Gran salida de Tabachnik y Venados se lleva el primero

Mauricio Tabachnik pitcher de Venados de Mazatlán

Mauricio Tabachnik permitió sólo una carrera en 8 entradas. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 28 de Octubre de 2011.- Mauricio Tabachnik lanzó ocho sobresalientes entradas y Oswaldo Morejón conectó tres imparables en el encuentro, provocando el triunfo de los Venados de Mazatlán 7 carreras contra una sobre los Cañeros de Los Mochis, al iniciar serie en el Estadio Teodoro Mariscal de este puerto.

Otra gran salida de Mauricio Tabachnik y gran trabajo en equipo, le permitieron a Venados regresar a la senda de la victoria para continuar en las primeras posiciones en el standing y poder pelear por el liderato. Es evidente que el intenso trabajo de Tabachnik y el cuerpo técnico realizaron desde la pretemporada con su mecánica, ha rendido importantes resultados para el equipo.

Venados asumió el liderato del partido en la tercera entrada al iniciar tanda José Manuel Orozco con indiscutible al jardín central, Andrew Romine juega para el equipo avanzando corredor con toque de sacrificio y el siempre oportuno Oswaldo Morejón responde con hit al central trayendo al pentágono a Orozco con la carrera de la quiniela.

El ataque importante para Venados ocurrió en la quinta entrada, al fabricar cuatro grandes carreras para dar rombo definitivo al partido; con un out Andrew Romine conecta imparable por el short, Oswaldo Morejón continúa el ataque con sencillo al izquierdo, Jon Weber responde con imparable productor al izquierdo, wild pitch de Dan Serafini permite anotar a Morejón y en la misma jugada error del receptor verde Noé Muñoz permite anotar también a Weber.

Por si fuera poco Kevin Howard se embasa en error del antesalista visitante Alex Cintrón y en la jugada anota Brandon Sing. Posteriormente Howard se roba la intermedia y finalmente anota con sencillo al izquierdo de Rubén Rivera, coronando el jugoso y decisivo ataque.

La cereza en el pastel fue en la octava entrada: José Manuel Orozco y Andrew Romine conectan dobletes al izquierdo espalda con espalda, para provocar la séptima carrera de Venados y remachar el triunfo.

Mauricio Tabachnik logra sobresaliente salida al centro del diamante al lanzar por espacio de 8 entradas, le conectan solo 4 imparables, recibe una carrera y poncha a par de rivales. Redondea el triunfo José Luis García con trabajo de una entrada.

Carga con el descalabro el abridor Dan Serafini al lanzar solo 4 y un tercio, es castigado con 6 imparables, 6 carreras (4 limpias), otorga 3 bases y poncha a dos rivales; relevan Irving Jiménez, Andrés Ávila y Francisco Villegas.

Este sábado se juega el segundo partido de la serie en punto de las 18:00 horas en el Estadio Teodoro Mariscal. Los lanzadores probables son Tomás Solís por los Cañeros y Pablo Ortega iniciará por Venados de Mazatlán.

Equipos                                  1  2  3  4  5  6  7  8  9  C   H   E
Cañeros de Los Mochis       0  0  0  0  0  0  0  0  1   1   4   2
Venados de Mazatlán          0  0  1  0  5  0  0  0  X   7  12  0

PG:      Mauricio Tabachnik (1-0)
PD:      Dan Serafini (0-1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.