Gran labor de Avery le da la serie a Guasave sobre Yaquis

0

James Avery lanzó gran serpentina en 7 entradas para conducir a Algodoneros de Guasave a una victoria de 5 carreras por 4 sobre Yaquis de Ciudad Obregón, asegurando la serie en casa.

Yaquis de Ciudad Obregón visitando a Algodoneros de Guasave

Algodoneros amarraron la serie en casa frente a los Yaquis. (lmp.mx)

Yaquis de Ciudad Obregón visitando a Algodoneros de Guasave
Algodoneros amarraron la serie en casa frente a los Yaquis. (lmp.mx)

GUASAVE, SIN. 3 de Diciembre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Al compás del pitcheo dominante y bajo la expectación de cuándo llegaría el momento determinante. James Avery regaló siete excelentes entradas de trabajo que fueron respaldadas con batazos clave de Japhet Amador y Christian Herrera, y los Algodoneros de Guasave repitieron truco al vencer este sábado 5 por 4 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Avery (2-2) entregó labor de siete completas para apenas cinco imparables, dos rayitas, una base y siete ponches.

Leo Moreno entró en la octava a sacar un tercio y aceptar un jonrón, Allan Guerrero retiró dos tercios de esa octava

El batazo estelar llegó en la sexta entrada a la que llegaron los Algodoneros con ventaja mínima de 2 por 1, armando ataque que vino a ser decisivo.

Sencillo de José Manuel Rodríguez, bola ocupada de Amador, doblete de Tony Thomas y pase intencional crearon situación de bases llenas con dos outs que definió Herrera disparando batazo por la raya de tercera que vació los senderos y abrir la ventaja que defendería el pitcheo local.

Los Yaquis tocaron a Avery en la parte alta de la segunda con Ryan Spilborghs conectando triple al derecho para anotar enseguida con elevado de sacrificio de Carlos Valencia.

El empate por parte de los Algodoneros llegó en el cierre de ese mismo segundo rollo, gracias a doblete de Gabriel Gutiérrez que trajo desde la inicial a Mario Valenzuela, embasado previamente con pasaporte.

Amador rompió la igualada abriendo la parte baja del cuarto inning, encontrando un lanzamiento de Keisler para descargar bombazo a lo profundo del izquierdo.

Keisler (5-3) llegó hasta la sexta con trabajo de siete hits, cinco anotaciones, dos bases y cinco ponches. Le siguieron  César Carrillo, Hugo Castellanos y Héctor Navarro y Sean Gleason, quien logró un sufrido salvamento.

La segunda rayita de la tribu llegó en la séptima, armada con imparable de Spilborghs, error del patrullero derecho a batazo de Valencia y Agustín Murillo produjo con imparable dentro del cuadro.

Avery impidió más daño al ponchar al emergente Mario Valdéz para el tercer out.

Sin embargo, Jeff Salazar puso el juego en zona de riesgo disparando jonrón solitario en la octava y ya en la novena, Valencia abrió tanda llevándose la barda del derecho ante Gleason para redactar el marcador final.

Obregon 0 1 0 0 0 0 1 1 1 4 8 0
Guasave 0 1 0 1 0 3 0 0 x 5 8 1
W: Avery (2-2, 4.43) L: Keisler (5-3, 3.28)
S: Gleason (3)
HR: OBR: Salazar, J (3), Valencia, C (10) GSV: Amador, Ja (11)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.