Freddy Sandoval de Venados de Mazatlán

Gran inicio de Freddy Sandoval en liga independiente

Freddy Sandoval de Venados de Mazatlán

Freddy Sandoval. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 30 de Abril de 2012.- Los Patriotas de Somerset es el nuevo equipo de Freddy Sandoval en el verano, y su debut ha sido sumamente productivo al remolcar cinco carreras en sus primeros 4 partidos, para liderar el departamento de impulsadas al iniciar la temporada regular.

El tercera base del Club Venados conectó también su primer triple de la temporada y se mantiene como uno de los mejores bateadores al arrancar las hostilidades de la Liga del Atlántico, considerado como el circuito de mejor nivel en ligas independientes.

En el departamento de pitcheo, el lanzador derecho Miguel Ángel González de igual manera ha tenido una gran participación en clase Triple A con la organización de los Orioles de Baltimore, al lanzar hasta el momento 9 entradas y 2 tercios, en las cuales ha recibido tan solo un imparable, una carrera y ha ponchado a 14 rivales, demostrando un gran dominio sobre sus rivales.

En la Liga Mexicana de verano, el cañonero John Lindsey se mantiene como el líder de cuadrangulares de la temporada regular con 13 vuelacercas, es también tercer mejor bateador del circuito con un porcentaje de .396, mientras que en impulsadas se ubica como el quinto mejor productor con 36 remolques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.