Directivos de Tomateros y Venados durante la inauguración

Gran fiesta de Inauguración en Culiacán

Directivos de Tomateros y Venados durante la inauguración

Directivos de Tomateros y Venados durante la inauguración. (Tomateros)

Con una presencia del estadio “Gral. Ángel Flores” completamente lleno de aficionados, lució sus mejores galas para recibir la gran fiesta de inauguración de la temporada BANORTE 2010-2011.

Desde muy temprana hora se abrieron las puertas del parque para permitir al acceso de todos los aficionados para ser testigos de la ceremonia de apertura, la cual inició con mucha música, buen ambiente y con el deseo de ver nuevamente el entretenimiento favorito de todos los Sinaloenses: El Béisbol.

Se realizó la presentación de ambos equipos iniciando con los visitantes Venados de Mazatlán y posteriormente el equipo Tomateros, “el único equipo que despierta pasiones”.

Por parte de los Directivos de los equipos, se hizo la presentación del Sr Juan Manuel Ley López, Presidente del Club Tomateros y el Sr José Luis Martínez Moreno, Presidente de los Venados de Mazatlán. Asi como también a los Gerentes Jaime Blancarte, Ray Padilla de Tomateros y el Ing. Andrés Cruz de los Venados.

Enseguida de haberse entonado el Himno Nacional se realizò el lanzamiento de la primera bola a cargo de los jòvenes deportistas Gabriela Viridiana González SantaCruz, destacada deportista paraolìmpica, Premio al Mèrito Deportivo del Estado y por Julio Cèsar Urìas Acosta, lanzador zurdo de la Liga Culiacàn Recursos, con Medalla de Bronce en la Olimpiada Nacional de Jalisco 2010.

La ceremonia cerrò con el show JUEGO BAJO LA LUNA con un grupo de animaciòn y el espectàculo de la pirotecnia.


Edgar Maldonado Astorga
Jefe de Comunicación y Medios
Club Tomateros de Culiacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*