Academia infantil de beisbol de Venados de Mazatlán

Gran éxito el inicio de la Academia de Venados

Academia infantil de beisbol de Venados de Mazatlán

La Academia de Venados tuvo un exitoso inicio.

Mazatlán, Sinaloa. 07 de Mayo de 2012.- Contando con gran disposición de los instructores y un enorme entusiasmo de los jóvenes que acudieron desde el primer día a la tan importante cita, este lunes inició formalmente sus actividades la Academia de Béisbol Venados de Mazatlán en el legendario Estadio Teodoro Mariscal de este puerto.

Los Instructores profesionales Aarón Acosta, Enrique Quiñones, Héctor Chavarría, Jesús Yuriar y el entrenador físico Ramón Aguirre, impartieron todos sus conocimientos y experiencia a los niños y jóvenes peloteros que desde muy temprano iniciaron actividades.

De inicio a todos los jóvenes y sus padres se les dio la bienvenida y recibieron atención personalizada, además de información acerca de la creación, objetivos y metas de esta nueva academia; enseguida los jóvenes recibieron importante información nutrimental y consejos para una alimentación sana, requerida por los atletas de alto rendimiento.

La instrucción proporcionada no solo fue de fundamentos básicos de Béisbol, de igual manera se instruye acerca de ejercicios básicos de calentamiento, así como ejercicios para evitar lesiones.

Fundamentos de bateo, fildeo y corrido de bases fueron arduamente practicadas por los participantes.

Considerando el enorme potencial que representan los niños y jóvenes de la región en la práctica del béisbol, la nueva Academia del Club Venados representará una gran oportunidad para potencializar sus facultades, considerando la calidad de instructores que estarán al frente de las prácticas.

El funcionamiento de esta academia, contribuye además al crecimiento y desarrollo de las ligas infantiles y juveniles del sur de Sinaloa, considerando la gran cantidad de niños y jóvenes que practican el Rey de los Deportes en nuestra región.

La Academia continuará sus actividades de lunes a viernes en el mismo escenario; para mayores informes e inscripciones se pone a disposición los teléfonos (669) 981-17-10 y 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.