Oscar Robles de Águilas de Mexicali anotando carrera

Gran duelo de pitcheo y Mexicali gana por blanqueada a Mochis

Oscar Robles de Águilas de Mexicali anotando carrera

Oscar Robles conectó el batazo definitivo. (Águilas/Archivo)

Mexicali B.C., a 18 de Diciembre de 2011. (Club Águilas) La experiencia se impuso  Oscar Robles conectó batazo de emergente para producir las carreras necesarias con las que Los Águilas ganaron el tercero de la serie 2  por 0 y de esta manera quedarse con la serie ante Los Cañeros.

Un duelo de lanzadores entre el zurdo Oscar Rivera y Alberto Castillo, se vivió en el “Emilio Ibarra Almada”, donde ambos lanzadores trabajaron por blanqueada 5 entradas y el trabajo final cayó en el bullpen de ambos equipos.

El partido se decidiría en el inning de Baja California, donde en la parte alta de la novena entrada, los visitantes aprovecharon el descontrol del cerrador Adam Thomas, quien después de 2 outs, pasaporteó a Jorge Guzmán, Christian Presichi ante Juan Noriega conectó doblete, otorgarían base intencional a Román Peña y de emergente el tijuanense Oscar Robles con sencillo traería las carreras de la ventaja para Mexicali.

Para el cierre de la octava, Juan Francisco Rodríguez, llamó al cerrador Oscar Villarreal quien en nueve hombres se llevó la victoria para Mexicali, ganando la primer serie de la temporada a los verdes.

Oscar Rivera lanzó 5 entradas completas, le conectaron 5 hits, regalo 2 bases, poncho a 1 y enfrento a 21 cañeros. Lo relevaron Pat Venditte en dos entradas completas ante 7 bateadores y finalizaría Oscar Villarreal.

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Águilas 0 0 0 0 0 0 0 0 2 2 6 0
Cañeros 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 8 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.