Carlos Vázquez de Venados de Mazatlán

Gran actuación de Carlos Vázquez en clase A

Carlos Vázquez de Venados de Mazatlán

Cumple Vázquez en Clase A. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 23 de Abril de 2012.- Uno de los lanzadores mexicanos con mayor potencial que actualmente participa en ligas menores en los Estados Unidos, lo es sin duda el pitcher zurdo del Club Venados de Mazatlán Carlos Abraham Vázquez.

Considerado uno de los principales prospectos zurdos de la organización de los Mets de Nueva York, Vázquez participa en clase A fuerte con el equipo Savannah, y hasta el momento acumula un récord de 2 triunfos y un descalabro, además de una muy respetable efectividad de 2.61 en carreras limpias admitidas.

Debido a su buen desempaño hasta el momento, Carlos Vázquez podría ascender a clase Doble A durante algún punto de la temporada, según lo manifestado por la escuadra neoyorkina.

Por su parte el también lanzador del Club Venados Miguel Ángel González, ha iniciado exitosamente su participación en Clase Triple A con la organización de los Orioles de Baltimore, González ha lanzado poco más de 7 entradas en las cuales ha aceptado un solo imparable, una carrera y ha ponchado a 10 rivales, destacándose como uno de los mejores pitchers de su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.