Visita del Gobernador Padrés y directivos al estadio Sonora

Gobernador y directivos visitan construcción del estadio Sonora

Visita del Gobernador Padrés y directivos al estadio Sonora

El Gobernador Padrés junto a directivos de Naranjeros y de la LMP recorrieron las obras del Estadio. (Naranjeros)

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) El Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, realizó este martes por la mañana un recorrido por las instalaciones del Estadio Sonora para ver los avances que presenta la construcción de la que será casa de los Naranjeros de Hermosillo y sede de la Serie del Caribe 2013.

El mandatario estatal fue acompañado por el Ingeniero Enrique Mazón Rubio, Presidente del Consejo de Naranjeros, así como por el Alcalde Javier Gándara, Vicente Sagrestano, Director de Codeson, Omar Canizalez, Presidente de la LMP, René Arturo Rodríguez, Presidente de los Yaquis e Obregón, así como el Dr. Arturo León Lerma, Presidente Ejecutivo de Naranjeros, entre otras personalidades.

Durante el recorrido los presentes pudieron conocer los avances que presenta el Estadio Sonora en sus diversas zonas en voz de los encargados de la obra.

El Gobernador Padrés comentó que la construcción del estadio se encuentra en tiempo y forma con lo planeado y si todo marcha conforme lo esperado estará terminado para el mes de noviembre.

Por su parte el Ingeniero Mazón se mostró contento por los avances presentados por el estadio: “Estamos contentos, los avances van en tiempo y forma, tendremos un estadio de primera con todas las comodidades para que la afición pueda disfrutar de un gran espectáculo de nivel mundial… la afición beisbolera es la que más va a disfrutar, con este nuevo estadio con la Serie del Caribe, porqué no pensar en Clásico Mundial de Beisbol, Juegos de Grandes Ligas porque este estadio reúne los requisitos de Grandes Ligas y eso hará que los espectáculos aquí sean de lo mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.