Francisco Gil ya entrena con Naranjeros

Francisco Gil

En el día 13 de los entrenamientos de los campeones Naranjeros el lanzador Francisco Gil se integró al campamento Naranja. (Naranjeros)

Hermosillo, Son. 19 de septiembre. (José Ricardo Hernández Naranjeros.com) Los campeones Naranjeros de Hermosillo continúan con sus entrenamientos, en lo que fue el penúltimo día de prácticas matutina la Escuadra Naranja contó con la presencia del joven prospecto de los Yankees Francisco Gil.

Gil vive su segunda pretemporada con Naranjeros y comentó que peleará con todo por quedarse con un lugar en el roster final para la temporada 2010-2011 de la LMP.

“Me siento contento, es mi segundo año en pretemporada, el año pasado no pude quedarme aquí, a ver si este año me puedo quedar, Homar (Rojas) me dijo que me falto experiencia el año pasado, este año tengo más experiencia y tratare de quedarme en el equipo” comentó Gil.

Sobre su participación en sucursales de Yankees el lanzador mencionó: “Me fue muy bien, estuve primero de relevo largo y después de cerrador, me gustó más ser cerrador, me fue igual, pero me gustó más cerrador porque eres más agresivo en tu trabajo”.

Gil reportó el año pasado a los entrenamientos y habló acerca de la gente que se ha incorporado al equipo: “Hay mucha gente nueva, necesito conocerlos para ver que oportunidad se da este año”.

El serpentinero tiene clara cuál será su meta este año: “Mi meta es quedar con Naranjeros, el manager será el que decida, el platicó conmigo y le explique que estaba como relevo largo allá”.

“Este año firmaron a mucha gente nueva, tengo que trabajar duro para demostrar que puedo quedarme ahí” dijo Gil sobre la responsabilidad de pertenecer a Yankees.

Por último Francisco Gil habló sobre en que condición se encuentra: “Estoy en un 80% pero poco a poco me iré adaptando, en unos tres o cuatro días estaré bien, el lunes lanzaré bullpen… Trabajaré duro mi meta es quedarme aquí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.