Francisco Campos, pitcher de Tomateros de Culicán

Francisco Campos y Ramiro Peña le dan el triunfo a Culiacán

Francisco Campos, pitcher de Tomateros de Culicán

Campos permitió sólo 3 hits y par de carreras para llevarse el triunfo. (lmp.mx)

LOS MOCHIS, SIN. 4 de Noviembre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Duelo en la cumbre o muy cerca de ella, peleado como se esperaba y con los chispazos de los peloteros clave apareciendo, con Ramiro Peña portando el traje de héroe. Tres producciones del ligamayorista, incluyendo una en la séptima entrada, sirvió para definir el encuentro que los Tomateros de Culiacán hicieron suyo al vencer por apretado 3 por 2 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Juego de pelota dominado por el pitcheo abridor y que tras seis rollos mostraba empate a dos carreras, llegando la fatídica séptima en que se resolvió el crucigrama.

Luego de ponche a Ricardo Serrano por parte de Tomás Solís (2-1), abridor local, Tyler Graham conectó espectacular triple por el derecho y Peña pecó de oportuno al conectar rola entre segunda y short que vino a romper el empate.

Antes de eso, los Cañeros aprovecharon sus primeros dos turnos al bat para hacerle daño a Francisco Campos por la vía del cuadrangular.

Apenas en la primera tanda, con dos outs, Sandy Madera perdió la esférica por todo el izquierdo para abrir el marcador en lo que vino a ser su sexto jonrón en la campaña.

Un inning más tarde, ahora con un tercio fuera, Luis Mauricio Suárez fue quien enganchó un pitcheo de Campos para conectar su tercer vuelacercas.

Solís retiró de buena manera las tres cuatro tandas hasta que en la quinta, un error abrió la puerta para que los guindas le empataran el encuentro.

Esto llegó cuando con dos outs, Tyler Graham abanicó el tercer strike, la pelota quedó suelta y quedó quieto en la inicial merced a mal tiro del cátcher. Esto dio pábulo a que apareciera Peña para conectar jonrón por el izquierdo y se igualara el encuentro a dos.

Campos (3-2) resultó el pitcher ganador con pelota de apenas tres hits y dos carreras en seis rollos completos, regalando par de bases y ponchando a siete.

Carlos Muñiz sacó la séptima, Jesse Chavez la octava y de la novena se hizo cargo Amauri Sanit para lograr su tercer  rescate.

Por su parte, Solís muy bien en siete completas con siete hits tres carreras de las cuales una fue limpia, con una base y siete chocolates.

Juan Noriega sacó de buena manera la octava y de la novena se hizo cargo Rafael Díaz.

Culiacan 0 0 0 0 2 0 1 0 0 3 8 0
Mochis 1 1 0 0 0 0 0 0 0 2 4 1
W: Campos (3-2, 4.91) L: Solis (2-1, 3.00)
S: Sanit (3)
HR: CUL: Pena, R (1) MOC: Madera (6), Suarez (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.