Fin de semana de fiesta en el Teodoro Mariscal

0

Gran fin de semana vivieron los Venados de Mazatlán en su estadio Teodoro Mariscal, lleno de actividades sociales dentro de su campaña Venados de Corazón.

Venados de Mazatlán en fin de semana en el Teodoro Mariscal

Héctor Páez, Luis Rodríguez, Walter Silva, Jasiel Acosta y Heber Gómez con niños Liga Mazatlán.

Venados de Mazatlán en fin de semana en el Teodoro Mariscal
Héctor Páez, Luis Rodríguez, Walter Silva, Jasiel Acosta y Heber Gómez con niños Liga Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa. 31 de Octubre de 2011.- Una verdadera fiesta se vivió este fin de semana en Estadio Teodoro Mariscal, en donde la afición mazatleca no solo disfrutó de grandes jugadas el terreno de juego o el triunfo en la serie de Venados de Mazatlán sobre Cañeros de Los Mochis, además el Banco de Alimentos de Mazatlán, la Casa Hogar San Pablo y los niños peloteros de la Liga Infantil Mazatlán pasaron grandes momentos en casa de los Venados.

De inicio el viernes y como ya es una costumbre en las últimas temporadas, el Club Venados implementó en apoyo al Banco de Alimentos de Mazatlán, la donación de boletos con los aficionados a cambio de envases con leche, que serán entregados a la población más necesitada de esta ciudad.

Aportaciones al Banco de Alimentos
Entrada al beisbol con aportaciones al Banco de Alimentos.

El Banco de Alimentos de Mazatlán es una institución de asistencia privada que canaliza de manera óptima la recolección y distribución de alimentos a los grupos más necesitados de esta ciudad, y durante las tres últimas temporadas el Club Venados de Mazatlán colabora con esta causa obsequiando boletos para los partidos del equipo en casa a cambio de recolección de alimentos en el estadio Teodoro Mariscal.

Cabe mencionar la gran respuesta de la afición mazatleca que en todo momento y de manera entusiasta colaboró con esta causa.

El sábado el ánimo no decayó, y fueron los niños de la Casa Hogar San Pablo quienes disfrutaron como invitados especiales el juego de pelota, en donde se mostraron muy entusiastas de asistir por primera vez al Estadio Teodoro Mariscal y sentirse parte del equipo.

Niños de la Casa Hogar San Pablo recibidos por Walter Silva
Los niños de la Casa Hogar San Pablo fueron recibidos por Walter Silva.

El Padre Horacio Ravelo en su calidad de director de la Casa Hogar, agradeció las atenciones recibidas, y al igual que los niños mostró su alegría de ser incluidos en la gran familia de los Venados.

Finalmente el domingo la fiesta llegó para los niños peloteros de la Liga Mazatlán, ya que previo al encuentro contra Cañeros, convivieron en el terreno de juego con los peloteros de Venados Walter Silva, Heber Gómez, Héctor Páez, Mauricio Tabachnik, Luis Rodríguez, Francisco Villa, Carlos Santamaría y Oswaldo Morejón, quienes compartieron un momento muy agradable con los niños que los ven como verdaderos ídolos y ejemplos a seguir.

Antes de comenzar el partido un grupo de 18 niños peloteros pasaron al terreno de juego y entonaron con los jugadores de Venados las notas de nuestro Himno Nacional y compartieron la ceremonia de lanzamiento de la primera bola, denotando la emoción en sus pequeños rostros de acompañar a los jugadores en el campo.

Lanzamiento de la primera bola
Lanzamiento de la primera bola.

De esta manera el Club Venados de Mazatlán continúa siendo parte importante de la sociedad mazatleca, no solo como el equipo profesional de su ciudad, además como parte integral del desarrollo de la niñez y los grupos más vulnerables de su comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.