Visita de Yaquis de Ciudad Obregón y Venados de Mazatlán a FAI Sonora

FAI Sonora recibe Visita Modelo

Visita de Yaquis de Ciudad Obregón y Venados de Mazatlán a FAI Sonora

Visita de Yaquis de Ciudad Obregón y Venados de Mazatlán a Fundación de Apoyo FAI Sonora. (Venados)

Ciudad Obregón, Sonora. Miércoles 23 de noviembre de 2011.- En el marco del 5º Aniversario de la Vicepresidencia Deportiva de Grupo Modelo, tres equipos que representan a la institución, Santos Laguna, Venados de Mazatlán y Yaquis de Obregón, se unieron para visitar la Fundación de Apoyo (FAI) Sonora.

Venados y Yaquis hicieron una pausa en medio de la serie que actualmente los enfrenta  en la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que el Club de Futbol Santos envío obsequios a los niños, ante la imposibilidad de viajar al puerto por sus compromisos en la “liguilla” del futbol mexicano.

Esta Asociación Civil apoya a niños y jóvenes de comunidades rurales y colonias de escasos recursos, buscando darles una mejor calidad de vida, a través de apoyos a la educación, salud y cultura.

Los jugadores de Venados Jovany López, Óscar Verdugo y Mauricio Tabachnik, así como los Yaquis Héctor Velázquez, Albino Contreras y Armando Araiza, llevaron recuerdos de sus respectivos equipos para dejarles como regalos.

El. Lic. René Arturo Rodríguez, presidente del Club Yaquis de Obregón, y el Ing. Andrés Cruz Canto, Gerente Deportivo del Club Venados de Mazatlán, también estuvieron presenten en la convivencia con los niños.

El Ing. Andrés Cruz, Gerente Deportivo de Venados de Mazatlán, agradeció la oportunidad que brindada tanto a Venados como Yaquis por la visita: “Tenemos grandes proyectos que hemos llevado a cabo y este representa uno de ellos, con la visión y apoyo de Vicepresidencia Deportiva y el Lic. Alejandro Irarragorri devolvemos algo que la misma sociedad nos ha dado con su apoyo, el darle a los niños más necesitados, a estos verdaderos guerreros, este tipo de alegrías es una gran satisfacción”.

Por su parte, el Lic. René Arturo Rodríguez mostró su beneplácito por este tipo de visitas: “Tenemos grandes proyectos que hemos llevado a cabo y este representa uno de ellos, con la visión y apoyo de Vicepresidencia Deportiva y el Lic. Alejandro Irarragorri devolvemos algo que la misma sociedad nos ha dado con su apoyo, el darle a los niños más necesitados, a estos verdaderos guerreros, este tipo de alegrías es una gran satisfacción”.

Mauricio Tabachnik, lanzador del Club Venados de Mazatlán, señaló: “Siempre estaré dispuesto a colaborar con este tipo de obras, es una gran alegría y satisfacción poder ver la cara de felicidad de estos niños que tanto apoyo necesitan, tenemos un gran compromiso con nuestra afición y con nuestra sociedad”.

Por su parte, Héctor Velázquez, lanzador del Club Yaquis de Ciudad Obregón, manifestó: “Estoy muy feliz, estos pequeños necesitan del apoyo de todos nosotros y aquí estamos con mucho gusto para apoyarles.”

A través de esta convivencia, ha quedado de manifiesto nuevamente que el deporte es una valiosa herramienta de transformación social y, sin lugar a dudas, ha sido un momento sumamente especial que quedará marcado en la memoria de todos los asistentes.

Grupo Modelo agradece en nombre de su Vicepresidencia Deportiva, encabezada por Alejandro Irarragorri, la oportunidad que FAI Sonora le brindó para celebrar este primer lustro de vida de la VP Deportiva, precisamente de la forma que le da razón de ser a este Grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.