Presentación de uniformes

Exitosa presentación del uniforme de los campeones

Presentación de uniformes

Se realizó la presentación del uniforme oficial y línea de ropa de los campeones Naranjeros al público. (Naranjeros)

Hermosillo, Son. 22 de septiembre. (José Ricardo Hernández Naranjeros.com) Una fiesta donde los aficionados pudieron conocer el nuevo uniforme de los Naranjeros y la nueva línea de ropa se vivió este miércoles en Plaza Sendero.

Fue por la tarde cuando se llevó a cabo este evento que congregó a una importante cantidad de personas que vieron con emoción el jersey que vestirá el equipo 15 veces campeón del beisbol invernal mexicano.

Previo a la presentación se llevó a cabo una rueda de prensa que contó con la presencia del Dr. Arturo León Lerma, Presidente Ejecutivo de los Naranjeros, Homar Rojas, Manager del equipo y los jugadores Walter Ibarra, Erick Rodríguez y Ramón Ríos.

El Dr. León Lerma habló de la importancia que tiene el vestir el uniforme y los colores Naranjeros, por su parte Homar Rojas habló sobre la marcha del equipo en la pretemporada y la forma en que encararán la temporada en búsqueda del bicampeonato.

En el desfile se presentaron los diversos modelos de ropa casual y deportiva tanto para hombres y mujeres así como niños para dar paso posteriormente a la presentación del uniforme oficial.

Los aficionados no dejaron pasar la oportunidad de pedir autógrafos y fotografías a los jugadores y al manager así como a la mascota oficial de Naranjeros,  “Beto Coyote” quien lució el nuevo diseño de casaca.

La respuesta del público a la nueva ropa y uniforme fue muy buena al ver con entusiasmo los nuevos diseños.

Toda la línea de ropa y uniformes oficiales se pondrán a la venta en la tienda oficial del equipo, “La Esquina Caliente” ubicada en el interior del estadio “Héctor Espino” y también podrá ser adquirida por internet en la página oficial www.naranjeros.com

De esta forma se vivió una fiesta en la presentación al público de la “nueva  piel” de los 15 veces campeones Naranjeros de Hermosillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.