Logotipo de la Liga Mexicana del Pacífico

Este martes arriban a Hermosillo directivos del Caribe

Logotipo de la Liga Mexicana del Pacífico
HERMOSILLO, SON. 18 de Junio de 2012 (LMP/Alpha Comunicación)- Será este martes cuando arribe a Hermosillo la delegación de directivos integrantes de la Confederación del Caribe, quienes a partir del miércoles estarán cumpliendo agenda de trabajo durante dos días con miras a la organización dela Serie del Caribe 2013.

A las 15:00 hrs. estará llegando el presidente de la Puerto Rico Baseball League, Héctor Rivera Cruz, quien por primera vez estará atendiendo una asamblea de la Confederación en calidad de titular del circuito boricua.

Posteriormente, a las 17:00 hrs. procedente de México D.F., se tendrá el arribo de Rafael José Chavero Gazdick, vicepresidente de Liga Venezolana de Beisbol Profesional, conocedor ya del territorio mexicano y quien trae la representación del presidente de la LVBP José Grasso Vechio.

Por la noche a las 22:00 hrs., se espera la llegada del Comisionado de la Confederación del Caribe, doctor Juan Francisco Puello Herrera, junto a quien estará llegando también Jorge Torres Ocumarez, representante de Liga Dominicana de Beisbol Profesional, la cual preside Leonardo Matos Berrido.

El miércoles por la mañana, a partir de las 11:00 hrs., en hotel Fiesta Americana, la delegación visitante se reunirá con sus homólogos de la Liga Mexicana del Pacífico que preside el Lic, Omar Canizales Soto en lo que será la Asamblea de la Confederación del Caribe cuya agenda estará centrada en la Serie del Caribe a celebrarse en esta ciudad en Febrero de 2013.

Por la tarde del mismo miércoles, en las mismas instalaciones del citado hotel, se realizará la asamblea de presidentes de la LMP mientras que el jueves se efectuará un recorrido por las obras de construcción del nuevo estadio “Sonora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.