Esta semana en el beisbol latinoamericano

Pelota de beisbolEste semana no he tenido la oportunidad de actualizar el blog como yo quisiera, aparte del trabajo, regresamos a clases, así que este sólo es un resumen de lo más destacado en los últimos días en el beisbol de latinoamérica.

En la serie final de República Dominicana, la cual dominaban las Águilas Cibaeñas por tres juegos a cero, los Tigres del Licey reaccionaron y consiguieron un primer triunfo por 7 a 4 el domingo 20, poniendo la serie 3-1 en favor de Águilas; un día después, el lunes 21, los Tigres volvieron a rugir, esta vez por 5-1, la serie estaba 3-2; anoche las Águilas Cibaeñas volvieron por sus fueros y se colocaron a un juego del campeonato imponiéndose 7-5, la serie está ahora 4 juegos a 3.

En Nicaragua, los Indios de Bóer conquistaron el bicampeonato blanqueando 6-0 a Fieras de San Fernando el martes 22, para ganar la serie final de esta cuarta temporada de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional.

Ahora la tribu viaja a Colombia para medirse con el campeón de aquel país, Caimanes de Barranquilla.

En México, inició la serie final entre los Yaquis de Ciudad Obregón y los Venados de Mazatlán; el primer duelo lo ganó Obregón por blanqueada de 8 carreras a cero, jugando basura la defensiva de Mazatlán que cometió cinco pecados; la noche de ayer los Venados igualaron la serie ganando 3-2 en extra innings con jonrón de Christian Quintero en la entrada número doce; el día de hoy es viaje y mañana reanudan la serie final en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Ayer miércoles se cantó el playball en la serie final de Venezuela, y los Tigres de Aragua vencieron en un juegazo a Cardenales de Lara por 4 carreras a 3; también lo cuenta Jonrón.com.

Esta noche, unos minutos antes de publicar este post, los Cardenales de Lara han igualado la serie final con un triunfo de 5-2.

En Cuba, Visor Cubano nos cuenta que la jornada del día de ayer se presentaron tres triunfos por nocaut en favor de Las Tunas, Villa Clara y Granma.

3 Comments

  1. Pingback: Indios de Bóer y Caimanes de Barranquilla inician serie de campeones | De Beisbol

  2. Post By miriam

    Vivo en francia sabes como puedo hacer para ver el clasico en la television?
    gracias

  3. Hola Miriam, gracias por visitarnos y por tu comentario.

    El Clásico Mundial se podrá ver en vivo a través de internet contratando un paquete de MLB.tv en este enlace: World Baseball Classic Package.

    La otra opción es buscarlos en Justin.tv, uno de los usuarios que ha dicho que lo transmitirá es Sportsii1.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.