John Lindsey de Venados de Mazatlán

Es bueno regresar a casa: John Lindsey

John Lindsey de Venados de Mazatlán

John Lindsey. (Venados)

Ciudad Obregón, Sonora. 23 de Noviembre de 2011.- A su llegada al Club Venados de Mazatlán, el cañonero estadounidense John Lindsey se mostró feliz de regresar a la que llamó su casa y con gran optimismo tomó su primera práctica, además fue incluido en la alineación del partido de esta noche, que los rojos del puerto disputan frente a los Yaquis de Ciudad Obregón.

John bienvenido a tu organización como te sientes?: “Muy bien estoy en forma ya que hasta hace dos días estuve jugando en Venezuela, así es que vengo listo para jugar”.

Justo llegas a la mitad de la temporada, en un momento muy importante cuando el equipo requiere aporte a la ofensiva, ¿qué representa esto para ti?: “Conozco a la mayoría de mis compañeros y sé que voy a aportar a la ofensiva entonces me siento muy cómodo”.

John William Lindsey fue seleccionado por los Rockies de Colorado en la ronda número 13 del draft de 1995, jugando en sucursales de este equipo hasta el año 2001 cuando se declara agente libre. Ha participado también en sucursales de Marlins de Florida y con Dodgers de Los Ángeles.

Debutó en las grandes ligas en el año 2010 con los Dodgers el 8 de septiembre enfrentando a los Padres de San Diego en el estadio Petco Park.

En la temporada 2010 participó en clase AAA con Dodgers de Los Ángeles, en donde lideró al equipo con 25 cuadrangulares y 82 carreras producidas, mientras que durante su última campaña de verano conectó 13 vuelacercas.

¿Porqué optaste por Mazatlán, cuando tenías otras opciones?: “Me siento como en casa, la organización y la gente en Mazatlán me ha tratado muy bien es por eso que sin duda esta es mi casa”.

Lindsey jugó con Venados en las temporadas 2008-09 y 2009-2010 en donde destacó como uno de los mejores bateadores de la LMP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.