Brandon Sing, contratado por Venados de Mazatlán

Encabeza Brandon Sing departamento de cuadrangulares

Brandon Sing, contratado por Venados de Mazatlán

Brandon Sing es líder de cuadrangulares en la Liga Asociación Americana. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 29 de Agosto de 2011.- El cañonero estadounidense Brandon Sing, la más reciente contratación de del Club Venados de Mazatlán, encabeza el departamento de cuadrangulares en la Liga Independiente Asociación Americana, durante la temporada 2011 de este circuito.

Sing del equipo Sioux Falls, ha conectado hasta el momento 24 estacazos de vuelta entera, ventaja de 3 cuadrangulares en relación a Kala Kaaihue su más cercano perseguidor. En esta misma liga participa el también cañonero de Venados John Weber, quién hasta el momento acumula 10 cuadrangulares y 65 carreras producidas con el equipo Winnipeg Goldeyes.

Sing y Weber serán 2 de los elementos extranjeros con los cuales el equipo rojo del puerto inicie su pretemporada 2011 el próximo día 11 de septiembre.

Por otra parte los lanzadores Hung-Wen Chen y Rafael Martín, continúan sus destacadas actuaciones en ligas menores en los Estados Unidos.

Rafael Martín ha llegado a 12 rescates en clase doble A con la organización de los Nacionales de Washington, mientras que Chen destaca en clase Triple A con los Cachorros de Chicago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.