Elliot Johnson

Elliot Johnson se viste de Venado

Elliot Johnson

Elliot Johnson se integra a las filas de Venados de Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa. Septiembre 02.- El jugador de cuadro estadounidense Elliot Johnson es contratado por la organización de los Venados de Mazatlán, como refuerzo de cara a la temporada 2010-2011 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Realizamos una exhaustiva búsqueda para lograr esta contratación. Si bien es cierto que no es un elemento de poder, es un jugador que puede batear en todas las direcciones del campo, sabe robar bases y por sus características defensivas nos permite colocarlo en varias posiciones.”. Comentó el Lic. José Luis Martínez Moreno, Presidente del club Venados de Mazatlán.

“Tratamos de contratar elementos que se adapten a las condiciones de nuestro juego, que además tengan como hábito el ser ganadores”. Aseguró el directivo a cerca del nuevo refuerzo, quién se desempeña como segunda y tercera base, parador en corto, además de jugar sin problemas en los jardines.

Elliot Tyler Johnson fue firmado como agente libre por los Mantarrayas de Tampa Bay en el año 2002. Hizo su debut en Grandes Ligas el 5 de abril del año 2008 en Yankee Stadium, enfrentando al estelar lanzador zurdo Andy Pettite, al cual le conectó su primer imparable en la gran carpa en su segundo turno al bate. En su temporada de debut logró el campeonato de la Liga Americana con Tampa Bay, participando en la Serie Mundial.

El nuevo jugador de Venados nació el 3 de septiembre de 1984 en Safford, Arizona. Ha sido seleccionado en tres ocasiones al juego de estrellas de ligas menores; en la temporada 2009 logró el campeonato nacional con los Toros de Durham en triple A.

Elliot Tyler Johnson (AAA Tampa Bay)

Estadísticas 2010 en verano:

Equipo Liga AVG J TB C H 2B 3B HR CP TB BB SO BR O OBP SLG OPS
DUR INT .314 104 404 67 127 22 4 10 53 187 37 86 30 6 .374 .463 .837

Entrevista a Elliot Johnson

Elliot Johnson impulsa la carrera del triunfo del Juego de Estrellas AAA 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.