Estadio Héctor Espino de Hermosillo, Sonora, casa del club Naranjeros

El último capítulo en el Héctor Espino

Estadio Héctor Espino de Hermosillo, Sonora, casa del club Naranjeros

Este año se escribirá historia al ser la última temporada de los Naranjeros en el Estadio “Héctor Espino”.

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Los Naranjeros de Hermosillo vivirán una temporada 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico histórica al jugar su última temporada como locales en el Estadio “Héctor Espino”.

Por ello y para conmemorar este hecho histórico se ha realizado un logotipo oficial para recordar los 40 años de la Escuadra Naranja jugando en el “Coloso del Choyal”.

En el diseño de este logotipo se puede observar la silueta de Héctor Espino así como la fachada principal de la casa de los Naranjeros y los años en que Hermosillo jugó de local en este escenario, 1972-2012.

Este año la directiva de los Naranjeros quiere que la afición despida de gran forma el estadio que nos ha acompañado desde hace cuatro décadas y que ha sido testigo de grandes hazañas de los Naranjeros, desde campeonatos hasta sede de series del Caribe.

Es por ello que todos juntos escribamos historia y formemos parte de esta temporada que será histórica y dándole una despedida gloriosa al Estadio “Héctor Espino” formando parte de EL ÚLTIMO CAPÍTULO de la catedral del beisbol sonorense como casa de los 15 veces campeones Naranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.